Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo cuando veo estos dramas de por que lo deja la intensa de la campos con su novio, pienso que soy un cardo. A mi estos dramas de LA MIGUITA que tiene que apuntar cada uno, no lo entiendo. CHica, que pasa que como no está escribiéndote todo el rato, tu con 50 tacos te ofendes como una veinteañera?????normal que te fallen los novios. De verdad, vosotros teneis esos dramas??por que yo no

Es que no se puede vivir a costa de tus padres siempre. A mí la Campos no me gusta, pero se lo ha currado. Ha hecho tele, radio y lo que le han puesto delante, y ha tenido su público. Pero la hija, la hija es que una inútil entera y verdadera.

La verdad.....ni idea si la mami Campos quiere seguir en el candelabro.....mi pobre opinion es que la nena necesita los contactos y adeptos que le puedan quedar a la mami....yo en el lugar de la mami iria con mi Bigote a pasear y si la nena quiere alguna cosa que espere a que me muera y herede

Está clarinete, para mañana les han colocado al de los dientes y a Mila que vayan al pueblo ese donde van a hacer el Cambiamé y el Sapo también se ha apuntado, traducción: estos están acohonados por pinchar por segundo martes y tienen que levantar la audiencia como sea, se llevan a unos cuantos tirados del Salvamé, lo intentan colar como espontáneo y venga, el pueblo gritando de alegría y espectación. Madre mía que ascazo dan todos.

sin embargo esbastante más listo y ha sabido ser paciente. Belen se ha desprestigiado sola y el se puede permitir salir en Hola 2/3 veces al año y sacar un extra. Y sin despeinarse

No solo eso. Ha sabido demostrar una paciencia a prueba de santos.
Y tambien que sabe ser un buen padre (si le dejan) y un buen marido, aparte de un buen hijo.
Comparar a Jesulin con el cardo borriquero de Belen Esteban es como comparar la luz con la oscuridad.

Está clarinete, para mañana les han colocado al de los dientes y a Mila que vayan al pueblo ese donde van a hacer el Cambiamé y el Sapo también se ha apuntado, traducción: estos están acohonados por pinchar por segundo martes y tienen que levantar la audiencia como sea, se llevan a unos cuantos tirados del Salvamé, lo intentan colar como espontáneo y venga, el pueblo gritando de alegría y espectación. Madre mía que ascazo dan todos.

Pues que vayan acostumbrandose. El viernes Antena 3 contraataca con Tu cara me suena, un programa blanco y con muy buen
rollo. Y más que ahora ya no esta la Naranjo haciendose la diva que eso cansada mucho.

alucinante de como algo se puede estirar y hablar durante semanas.
A veces pienso que solo me aburren a mí... y así debe ser, porque los indeseables siguen y siguen...
Y lo que me llama poderosamente la atención es la cara de serios que ponen... como si estuvieran hablando del problema de la guerra cruenta que existe ahora en Siria... y realmente lo que están comentando es si Rosa Benito desafina, o si el ambulanciero ya es bueno, y no le pone los cuernos a la grosera... jejeje.

Es que recuerdo una vez a la Ginebrez (ya hace tiempo de esto), parando a todos los contertulios, incluso al público... poniendo cara de circunstancias... como si se le hubiera muerto el canario... para hablar de la posición en donde estaba Amador en cierto ático... (es que ya me pierdo). Aquel día... cuando esta loca mandó callar a todo el mundo... pensé que algo está fallando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas