Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
eso es más creible, qué le escriban por un correo publico del blog...

Incluso asi las noticias hay que verificarlas y muchas veces hace el paripé de que lo acaban de llamar o que acaba de recibir la información tal o cual. Todo eso es mentira, le dicen por el pinganillo lo que tiene que decir, y las exclusivas que da tan mentira como lo demás. Ya alguna vez que no se había tapado el micro se le oyó hablando con el director del programa sobre esto, algo como "y ahora digo que me acaban de llamar..." o algo parecido.

En ese programa todo es mentira y todo esta guionizado. Para minimizar querellas y que no les cierren el chiringuto como pasó con el tomate ya no es un programa de chismes y de noticias rosa; es un reality donde solo se habla de la vida de los colaboradores, (que incluso entre ellos se amenazan con querellas de cuando en cuando para animar la cosa), y de sus rencillas.

Yo lo que sigo sin entender es cómo las Campos tienen poder como para planear cual fantasma sobre el programa y colaboradores. La Campos senior ya solo vale para hacer un cine de barrio o la castaña rancio-nostálgica que hace para jubilados y maris, la hija vale más porque es más joven y quieras que no tiene ligeramente otro talante. Vasile se la tiene jurada a las dos, y todo dior lo sabe, pero aquí los babosos tragan con la vieja, no se si por edad o porque la tía tiene en su caja fuerte información del ganado que pasta en el Salvamé, porque si no, no se explica y aunque quede mal, el respeto por edad también hay que ganarselo, no por ser mayor tienes más respetabilidad, si eres imbécil, soberbia y maleducada por mucho que lo edulcores y apeles a la edad, eres imécil, soberbia y maleducada.

Tampoco entiendo qué pasa con lo de la Pestiño, si le han ofrecido el programa porque necesitan una bicha de sus característica, es lo que hay, en toda empresa y en todos lados. No creo que tenga que estar dando explicaciones, pero es curioso que aunque todo el mundo haya querido vender la enemistad con Terelús, nadie menciona nunca, la enemistad con la madre que tiene que ser mucho mayor que con la hija, y de hecho la Pestiño nunca hace referencia a la Campos vieja cuando son un paquete madre e hija para cualquier chuminada.

Yo tambien la comentaba con mis padres JAJAJAJA
La cuadrilla era lo mejor de toda la serie. A ver si en la segunda parte van al País Vasco. Cuando dicen lo de "este es vasco hasta para salir del armario" y "áfrica empieza en Burgos" yo me doblaba

La frase de África es de mis favoritas, porque mi abuelo, él que se casó con la vasca siempre decía: Si el Cantábrico empezara en Burgos. Y yo al oirla me partía

Incluso asi las noticias hay que verificarlas y muchas veces hace el paripé de que lo acaban de llamar o que acaba de recibir la información tal o cual. Todo eso es mentira, le dicen por el pinganillo lo que tiene que decir, y las exclusivas que da tan mentira como lo demás. Ya alguna vez que no se había tapado el micro se le oyó hablando con el director del programa sobre esto, algo como "y ahora digo que me acaban de llamar..." o algo parecido.

En ese programa todo es mentira y todo esta guionizado. Para minimizar querellas y que no les cierren el chiringuto como pasó con el tomate ya no es un programa de chismes y de noticias rosa; es un reality donde solo se habla de la vida de los colaboradores, (que incluso entre ellos se amenazan con querellas de cuando en cuando para animar la cosa), y de sus rencillas.

Completamente de acuerdo. A mí me gustaban los programas del corazón en plan clásico. Las bodas, los bautizos de gente tipo príncipes y princesas, actores y cosas así. Estos individuos no me interesan . pero tú lo has dicho. Es un reality.

Tambien hablan de los q no demandan y ahi entra Jesulin y la Campa...

La semana pasada Pancreas se invento asi rapidito:

1-Q habian discutido por una informacion Q DA EL en directo en Salvame mientras veian la tele (ni veian la tele ni estaban juntos en ese momento)
2-Q la Campa se desmaya por esa discusion( es pq tiene bajones de tension la discusion ni existio pq estaba con la hija y asistenta)
3-Q la Campa reconoce a los medicos cuando la ingresan q es por esa discusion con el marido (mas falso aun y encima utilizando a terceros de testigos a falta de Conchita y su poli....)
4-Q el divorcio esta cerca (Lleva 14 años acercandose segun ellos)
5-Lo q me parecio mas gracioso es q siendo Putiño la q mas veces los ha separado tomo distancia de la noticia de Pancreas (se ve q con el ascenso a presentadora no necesita ya meterse en jardines y hacer meritos extras pq esta si q se ha inventado lo mas grande la pareja)

Esta noche veré por web Olmos y Robles, quien pueda verlo en la 1 es una serie que mezcla intriga con humor y este es el segundo capítulo, sale el gran cómico Pepe Viyuela y como polo opuesto el Rubén Cortada el del Príncipe. Aparte secundarios de lujo como Alex O'Dogherty, Ana Morgade y otros. Mejor eso al cámbiame Premium. Quien quiera ver otras cosas las hay.

Qué arte, qué portento, la Gafe-Híto hasiendo un diresto en CuníS para el bodrio Cámbiame Deluxe. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Espero que se estampen de nuevo y cancelen esta mierda de Cámbiame Bódrium.

¿Piensas q Vasile se estrujara las neuronas y no lo sustituira por un Salvame Night o un GH late show?

Mas vale q se quede el Cambiame Bodrium q tiene pinta de ser tan malo q ni tentaciones me da de ponerlo....ni este ni el del mediodia

Yo es que por la noche casi ningún dia veo T 5, GH, y el Deluxe, a veces a trozos, me aburre, y lo cambio a una peli.
Y ahora el Salv diario, pero si he estado recogiendo un poco la casa, y sigue.. y sigue... Matamoros, yo la tele sin sonido, y miro de vez en cuando y seguían.
Ahora me he sentado y he puesto el sonido, pero me da de que me voy a dormir dentro de na.

Que la cuellicorta le fue infiel con uno que es primo del primer novio que tuvo, ese con el que fue a casa de Chelo, tiene pinta de gitano mezclado con moro, un aire a Farruquito antes de la boda. Que eso fue cuando lo dejo con el asusadizo Alejandro, esto se lo sacan hoy para celebrar el añito de novios de la cuellicorta y Alejandro. Son buena gente los del Salvamé, si.....

Ha dicho Mr. Propper que maravillosa la estética del fenómeno (el mezclao que he dicho antes), y claro ahora que caigo, la estética del fenómeno es como la del Preñador Dorado, y su santa madre está en el plató. La verdad es que el Preñador y el Fenómeno son muy parecidos.

Se va a romper el hilo, lo siento, voy a poner las fotos de la Bollo con el italiano biólogo, que habla no sé cuantos idiomas, y este está con la Bollo, analfabeta, culturalmente y de saldo.Y además presuntamente, por lo que dice y ahce mala persona, porque si al menos fuera buena.Mejor la va a la Bollo presuntamente con hombres casados para destrozar familias.

Y con el novio , lleva 4 días, y que compliciadad, con el hijo, no me extraña que el padre del niño Semi Hidalgo Blanco, como se llama(, y consta en su twitter y Facebook, como Semi Hiraldo).
Y hoy en Salv, nos dice la Bollo que sigue con el novio.

Antes de dejarlo, la pareja pasó un día estupendo en el parque de atracciones de Madrid

000-raquel-bollo-novio_ampliacion.jpg

Muy felices
Las imágenes hablan por sí solas. Pocos días antes de romper su relación, Raquel y Antonio eran una pareja feliz. Así de cómplices se mostraron en el Parque de Atracciones de Madrid, donde la sevillana y el italiano pasaron el día junto a Samuel, el hijo pequeño de la colaboradora

01-raquel-bollo-novio_ampliacion.jpg

Con el pequeño Samuel
Todo fueron risas y complicidad. Es más, el chico de Raquel se volcó al máximo con el hijo de su novia.

02-raquel-bollo-novio_ampliacion.jpg

No le quiere hacer daño
A pesar de estas idílicas imágenes, la ex mujer de Chiquetete decidía dejar a Antonio el miércoles 9 de septiembre. “Ahora mismo estamos en pausa. Por primera vez he conocido a alguien a quien le importo como persona, pero no quiere salir en los medios. No quiero hacer daño a nadie y por eso he tomado la decisión”, explicó entre lágrimas.

03-raquel-bollo-novio_ampliacion.jpg

Fama de mujeriego
Todo se desencadenó tras una llamada de Semi, el ex de Raquel Bollo. El chico habló en Sálvame para asegurar que Antonio no era de fiar. “Tiene fama de mujeriego. Lo conozco porque frecuenta el bar donde trabajo. La relación entre ellos comenzó allí, algo que me parece un poco fuerte. Creo que debe de haber un respeto, ¿no?”, apuntó

04-raquel-bollo-novio_ampliacion.jpg

¿Una ruptura fantasma?
¿Será una ruptura definitiva? Todo apunta a que volverán a juntarse. Kiko Matamoros se preguntaba en plató si la separación no sería un paripé orquestado por Raquel para evitar que el italiano volviera a salir a la palestra.

05-raquel-bollo-novio_ampliacion.jpg

Estaba muy ilusionada
Su amiga Belén Esteban, la animaba a volver con él. “Espero que hablen y que se arreglen. Raquel estaba ilusionadísima con él”, contó. Sólo el tiempo dirá si vuelven a retomar una historia que se ha truncado en su mejor momento.

07-raquel-bollo-novio_ampliacion.jpg

08-raquel-bollo-novio_ampliacion.jpg

09-raquel-bollo-novio_ampliacion.jpg

Antonio es italiano, pero vive en Sevilla desde hace años. Trabaja como visitador médico en una importante empresa farmacéutica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back