Se va a romper el hilo, lo siento, voy a poner las fotos de la Bollo con el italiano biólogo, que habla no sé cuantos idiomas, y este está con la Bollo, analfabeta, culturalmente y de saldo.Y además presuntamente, por lo que dice y ahce mala persona, porque si al menos fuera buena.Mejor la va a la Bollo presuntamente con hombres casados para destrozar familias.
Y con el novio , lleva 4 días, y que compliciadad, con el hijo, no me extraña que el padre del niño Semi Hidalgo Blanco, como se llama(, y consta en su twitter y Facebook, como Semi Hiraldo).
Y hoy en Salv, nos dice la Bollo que sigue con el novio.
Antes de dejarlo, la pareja pasó un día estupendo en el parque de atracciones de Madrid
Muy felices
Las imágenes hablan por sí solas. Pocos días antes de romper su relación, Raquel y
Antonio eran una pareja feliz. Así de cómplices se mostraron en el Parque de Atracciones de Madrid, donde la sevillana y el italiano pasaron el día junto a Samuel, el hijo pequeño de la colaboradora
Con el pequeño Samuel
Todo fueron risas y complicidad. Es más, el chico de Raquel se volcó al máximo con el hijo de su novia.
No le quiere hacer daño
A pesar de estas idílicas imágenes, la ex mujer de Chiquetete decidía dejar a
Antonio el miércoles 9 de septiembre.
“Ahora mismo estamos en pausa. Por primera vez he conocido a alguien a quien le importo como persona, pero no quiere salir en los medios. No quiero hacer daño a nadie y por eso he tomado la decisión”, explicó entre lágrimas.
Fama de mujeriego
Todo se desencadenó tras una llamada de
Semi, el ex de
Raquel Bollo. El chico habló en
Sálvame para asegurar que
Antonio no era de fiar.
“Tiene fama de mujeriego. Lo conozco porque frecuenta el bar donde trabajo. La relación entre ellos comenzó allí, algo que me parece un poco fuerte. Creo que debe de haber un respeto, ¿no?”, apuntó
¿Una ruptura fantasma?
¿Será una ruptura definitiva? Todo apunta a que volverán a juntarse. Kiko Matamoros se preguntaba en plató si la separación no sería un paripé orquestado por Raquel para evitar que el italiano volviera a salir a la palestra.
Estaba muy ilusionada
Su amiga Belén Esteban, la animaba a volver con él.
“Espero que hablen y que se arreglen. Raquel estaba ilusionadísima con él”, contó. Sólo el tiempo dirá si vuelven a retomar una historia que se ha truncado en su mejor momento.
Antonio es italiano, pero vive en Sevilla desde hace años. Trabaja como visitador médico en una importante empresa farmacéutica.