Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Morro a lo Parada jajajaja
Me ha encantado, es un tío divertidísimo y con una cabeza mucho mejor que la de la Poto.Estoy viendo a Jesulin en un programa en TVE.Es un poco bruto,machista y ya sabemos que mata toros pero a parte de eso,comparado con la Potorro no hay color.
Ha dicho que estuvo con ella tres años y que después "tú por tu camino y yo por el mío"
Si puedo,mañana subo el vídeo.
Vamos a ver que dice Balón mañana de los 3 años, porque ella nunca acepta haber estado con Jesulín menos de 5 años, depende de la ocasión ha afirmado haber estado con el 5, 7, 9 y hasta 11 años! en todo caso Jesulín se habrá ido por su camino porque la pobre potorro todo este tiempo le ha seguido hasta los respiros al torero, su más secreto y desesperado anhelo debe ser tener una segunda oportunidad con Jesulín.Estoy viendo a Jesulin en un programa en TVE.Es un poco bruto,machista y ya sabemos que mata toros pero a parte de eso,comparado con la Potorro no hay color.
Ha dicho que estuvo con ella tres años y que después "tú por tu camino y yo por el mío"
Me ha encantado, es un tío divertidísimo y con una cabeza mucho mejor que la de la Poto.
Ha dicho que a su hija Andrea la tuvieron porque el quería tener un hijo; yo dudo que fuera buscado por el, posiblemente por ella sí. Pero yo que Bertin le habría preguntado "Si querías tener un hijo y en aquella época estabas rodeado de mujeres ¿por qué quisiste tenerlo con Belén, qué viste en ella para ser la madre de tu hijo/a?"
Estoy viendo a Jesulin en un programa en TVE.Es un poco bruto,machista y ya sabemos que mata toros pero a parte de eso,comparado con la Potorro no hay color.