Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy viendo a Jesulin en un programa en TVE.Es un poco bruto,machista y ya sabemos que mata toros pero a parte de eso,comparado con la Potorro no hay color.
Ha dicho que estuvo con ella tres años y que después "tú por tu camino y yo por el mío"
Si puedo,mañana subo el vídeo.

En la tuya o en la mía
Miércoles a las 22.00 horas

3283960

iconos_edades.png

En la tuya o en la mía - Bertín Osborne entrevista a Jesulín de Ubrique este miércoles en La 1
15 sep 2015
El torero Jesulín de Ubrique será el segundo invitado de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'. El diestro nos abrirá las puertas de su casa este miércoles a las 22:00 horas en La 1.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/promo-jesulin/3283960/

Estoy viendo a Jesulin en un programa en TVE.Es un poco bruto,machista y ya sabemos que mata toros pero a parte de eso,comparado con la Potorro no hay color.
Ha dicho que estuvo con ella tres años y que después "tú por tu camino y yo por el mío"
Me ha encantado, es un tío divertidísimo y con una cabeza mucho mejor que la de la Poto.
Ha dicho que a su hija Andrea la tuvieron porque el quería tener un hijo; yo dudo que fuera buscado por el, posiblemente por ella sí. Pero yo que Bertin le habría preguntado "Si querías tener un hijo y en aquella época estabas rodeado de mujeres ¿por qué quisiste tenerlo con Belén, qué viste en ella para ser la madre de tu hijo/a?"

Vamos a ver que dice Balón mañana de los 3 años, porque ella nunca acepta haber estado con Jesulín menos de 5 años, depende de la ocasión ha afirmado haber estado con el 5, 7, 9 y hasta 11 años! en todo caso Jesulín se habrá ido por su camino porque la pobre potorro todo este tiempo le ha seguido hasta los respiros al torero, su más secreto y desesperado anhelo debe ser tener una segunda oportunidad con Jesulín.

A La Potorro debe estar que se le caen los 4 pelos que le quedan después de ver el programa! leí el comentario de fórmula tv y dicen que evitaron mencionar su nombre, la nombraron como "la madre de Andrea" con lo que le gusta figurar a ella y estar ligada por lo que sea a Jesulín y ni siquiera la mencionan por su nombre! Seguro que al pobreMigue le toca esta noche darle ración doble del tranquilizante para rinocerontes que le daban cuando estaba en el reatity o en su defecto ponerle y sacarle los zapatos 25 veces seguidas.

Me ha encantado, es un tío divertidísimo y con una cabeza mucho mejor que la de la Poto.
Ha dicho que a su hija Andrea la tuvieron porque el quería tener un hijo; yo dudo que fuera buscado por el, posiblemente por ella sí. Pero yo que Bertin le habría preguntado "Si querías tener un hijo y en aquella época estabas rodeado de mujeres ¿por qué quisiste tenerlo con Belén, qué viste en ella para ser la madre de tu hijo/a?"

Yo tambien he visto el programa.
Creo que habran hablado con Bertin de como podia hablar de este episodio tan sordido de su vida sin dar carnaza a los de Salvame.
De ahi que ni siquiera haya dicho su nombre, pero si ha dicho que estuvieron 3 años, no 9 como decia ella.
Ha hablado muy bien de su mujer y esta claro que despues de 14 años siguen enamorados, por mucho que a algunas les duela.
Yo siempre le he defendido porque nunca me ha cuadrado lo que decia la yonki de él, ni siquiera me creo que pasara de su hija,
solo que esa loca le prohibia verla, esta más claro que el agua y como ella tiene un canal de Tv detras hay que ir con mucho
cuidado, él tiene una familia y tiene que protegerla. Aunque yo creo que a M. Jose deberia haberla protegido más de esas hienas.

Bastante bien la deja dee esos 3 años 2 y pico son los q mas torea y eso esta en la hemeroteca no lo tiene q decir el y los ultimos meses pq el espera al bautizo de la niña para "cortar" pero eso llevaba roto ya meses y estaba publicado....o sea q si a los mas menos 3 años le restas los dias q el otro estaba toreando y la espera obligada por el bautizo...... convivencia pokita y cortita bastante menos de 3.....si es q no pueden ser mas de esos 3 años q con la Campa ya lleva 14 pues eso de los 21-24 años.....

Yo lo de machista sigo sin verlo al reves lo veo demasiado respetuoso a la madre por solo ser madre de una hija.Bastante dice llamandola madre de su hija pq eso es lo unico q respeta de ella seguro.Q de gracias a q es mas clasico y antiguo q la tos.Otros con la mitad de la mitad la hubiesesen acusado de drogata,fresca,mala madre,sinverguenza,aprivechona,etc.Ademas siempre dice hija deseada otros te dicen ¿deseada? LLego y tal pero este antes se muere de dejar a la hija como un accidente cuando hombre tiene toda la pinta puesto q ya en el embarazo eso estaba mas roto.....

Bruto pq se expresa como si fuese un forero de aki lo q pasa es q nos acostumbramos a q nos vendan mierdas absolutas perfumadas y cuando dices coj*nes,mierda,huevos y tal dicen eres un bruto.Brutas las mierdas q nos cuelan como normales como los de La Piara.Las Campos,etc hablando de intimidades y basura absoluta por dinero pero esas como no dicen por ejemplo "me tienes hasta los huevos" no son brutas no ...ellas son fisnas e intelectuales......le quitas 3 expresiones absolutamente normales q soltamos todas en la intimidad y la entrevista tiene mas nivel y argumento q la mayoria q vemos sin faltar al respeto a nadie ni contar mas alla de lo necesario ni contar detalles cutres.

A mi me gusto mucho la entrevista.Me gusta oirlo de vez en cuando.No me gusta tanto la falsedad de sus entrevistadores como por ejemplo cuando el reconococe q los toreros no son amigos verdaderos por egoismo profesional y va Bertin y dice q entre los artistas no pasa eso.No q va las cuchilladas q os pegais son pocas sino de q tu ibas a trabajar en la tele sino estuviese el PP por ejemplo_O como cuando dice q la Campa podia haber ido a lo facil en vez de "entretenerse" estudiando por todo lo q le ofrecen y dice el otro ¿el q ? Pues seguro 100 veces mas dinero de lo q le ofrecen a tu mujer y a ti por sentarse en el Deluxe o hacer bolos de quinta o salir en las ultimas paginas del Hola!.Empezando por ahi......En fin Bertin.No se dan cuenta q Jesulin es educado y no quiere humillarlos pero a veces es q sin decir dice..... otra cosa es q la gente lo capte.....

Última edición:
A mi de la entrevista de Jesulín lo que me resultó conmovedor es imaginar a ese chavalín de trece años que se ofrece para deshacer los entuertos y pagar las deudas de un padre manipulador, fantasioso e irresponsable. Imaginar como en el fondo ha sido un explotado por su padre la mayor parte de su vida, mientras que estaba convencido de que hacía "loquemesaledeloshuevos". Y como no sale de el ni una sola mala palabra hacia los suyos, ni se hace la víctima.

De la entrevista me gustó lo que iba contando Jesulín y lo que se vió de la finca de Bertín. No entiendo que pito tocaban ahí la hija de Bertín o el hermano de Jesulín.

De Bertín , esa bonhomía impostada, y esa pose de "yo, buena gente, que no me tomo nada en serio y vamos p'alante", directamente me revientan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back