Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que Lidia llora porque esta floja y no se qué le pasa, están todos los compañeros pasando por el confesionario para darle ánimos, han aprovechado hoy que no está el Sapo, para que no les rompa el momento.

le ha tocado esta semana el guión....

qué penita, la pobre lidia levanta el dedito y la malvada paz padilla mete video... y luego le dice que se ha hecho un chelito...

¡Aaaiiinnns, que creo han quitado el Deluxe de los sábados!

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-levanta-el-deluxe-del-sabado-y-estrena-el-mayordomo/

salvame-deluxe-maria-patino-VEINTE-1-285x206.jpg

Espera mantener el liderazgo

Telecinco levanta el 'Deluxe' del sábado y estrena 'El Mayordomo'
Comentar Sálvame Deluxe (Sábado)

La cadena de Mediaset cambia su programación, sin aclarar si es algo puntual o definitivo
17.09.2015
*En elaboración

Cambio en la estrategia de Telecinco. La cadena de Mediaset ha variado su programación de este fin de semana para hacer hueco al estreno de ‘El Mayordomo’, suprimiendo la entrega del sábado de ‘Sálvame Deluxe’.

Recordemos que el canal duplicó la emisión de su exitoso magacín nocturno durante este verano, llegando a liderar la noche con medias en torno al 16%.

La cadena lo confirma, pero no aclara si será un cambio definitivo

Esa apuesta, que repetimos se lanzó durante el verano, podría desaparecer ahora que la temporada televisiva ha comenzado. Fuentes de la cadena explican a Vertele que esta programación es definitiva para esta semana, pero dejan en el aire si el ‘Deluxe’ volverá también al sábado o se quedará así.

Las opciones son diversas, pero por el momento lo único cierto es que el formato esta semana se emitirá solo en su día habitual -el viernes-, y dejará su hueco a la premiada película.

Voy a justificar porqué llamo a Jesulin machista.Recuerdo perfectamente cuando el tema de la Corrida de Toros solo para mujeres.Fue un espectáculo bochornoso,mujeres histéricas tirándole la ropa interior en directo por televisión,él haciendo unas declaraciones vejatorias para las mujeres y toda España aplaudiendo.
Anoche habló sobre eso y dijo que fue la corrida que más dinero sacó.Fue gratis pero ganó mucha pasta en derechos de imagen.Hoy no se permitiría un espectáculo así.
Vosotros sois muy jóvenes y no lo recordáis,yo si.:D
Dejo un comentario.

«Va por ellas». Sucedió hace 14 años, el 20 de octubre de 1995. Mujeres histéricas. Conjunciones telúricas. 16.000 féminas vibraron, con el torero Jesulín de Ubrique en la Plaza Real. Llevaba la provocación por montera mientras afirmaba que «los pitones de los toros saben a pezón de mujer» y que «el cuerpo de una mujer es la mejor prueba de que Dios existe». El torero se encerró en nuestro centenario coso taurino con seis reses de la ganadería de Núñez del Cuvillo en la segunda edición de «Va por ellas», un festejo que organizó y emitió en directo Antena 3TV, en el que se pretendía homenajear a las mujeres. Jesulín era un singular «boy» de una despedida de soltera. Utilizaron bragas y sujetadores como peculiares pañuelos para reclamar los trofeos. Un escándalo para los académicos y puristas de la tauromaquia. También torearía, solo para mujeres, en Aranjuez y Granada.
La ciudad vivió a más revoluciones de la cuenta, a la que acudieron unas 40.000 personas. Los comerciantes estarán eternamente agradecidos a Jesulín y a Antena 3. Delante de la Oficina de Turismo que estaba situada en la calle Guadalete (frente al Bar de Aparicio), donde se entregaban las entradas –también por correo, lo que dio pábulo a la picaresca– pernoctaban mujeres venidas desde muy lejos, ansiosas de obtener su localidad. Algunas pasaron dos noches a la intemperie.
El espectáculo causó un gran revuelo, diferentes asociaciones sociales señalaron que se fomentaron los estereotipos masculino y femenino. Ese año las protestas tuvieron calado político. Los grupos municipales del PSOE e IU en el Ayuntamiento de nuestra Ciudad manifestaron su oposición al espectáculo porque «representa una manipulación y discriminación de la mujer».

Voy a justificar porqué llamo a Jesulin machista.Recuerdo perfectamente cuando el tema de la Corrida de Toros solo para mujeres.Fue un espectáculo bochornoso,mujeres histéricas tirándole la ropa interior en directo por televisión,él haciendo unas declaraciones vejatorias para las mujeres y toda España aplaudiendo.
Anoche habló sobre eso y dijo que fue la corrida que más dinero sacó.Fue gratis pero ganó mucha pasta en derechos de imagen.Hoy no se permitiría un espectáculo así.
Vosotros sois muy jóvenes y no lo recordáis,yo si.:D
Dejo un comentario.

«Va por ellas». Sucedió hace 14 años, el 20 de octubre de 1995. Mujeres histéricas. Conjunciones telúricas. 16.000 féminas vibraron, con el torero Jesulín de Ubrique en la Plaza Real. Llevaba la provocación por montera mientras afirmaba que «los pitones de los toros saben a pezón de mujer» y que «el cuerpo de una mujer es la mejor prueba de que Dios existe». El torero se encerró en nuestro centenario coso taurino con seis reses de la ganadería de Núñez del Cuvillo en la segunda edición de «Va por ellas», un festejo que organizó y emitió en directo Antena 3TV, en el que se pretendía homenajear a las mujeres. Jesulín era un singular «boy» de una despedida de soltera. Utilizaron bragas y sujetadores como peculiares pañuelos para reclamar los trofeos. Un escándalo para los académicos y puristas de la tauromaquia. También torearía, solo para mujeres, en Aranjuez y Granada.
La ciudad vivió a más revoluciones de la cuenta, a la que acudieron unas 40.000 personas. Los comerciantes estarán eternamente agradecidos a Jesulín y a Antena 3. Delante de la Oficina de Turismo que estaba situada en la calle Guadalete (frente al Bar de Aparicio), donde se entregaban las entradas –también por correo, lo que dio pábulo a la picaresca– pernoctaban mujeres venidas desde muy lejos, ansiosas de obtener su localidad. Algunas pasaron dos noches a la intemperie.
El espectáculo causó un gran revuelo, diferentes asociaciones sociales señalaron que se fomentaron los estereotipos masculino y femenino. Ese año las protestas tuvieron calado político. Los grupos municipales del PSOE e IU en el Ayuntamiento de nuestra Ciudad manifestaron su oposición al espectáculo porque «representa una manipulación y discriminación de la mujer».

A mi la verdad el programa me gusto, son como son de una Andalucia de raices machistas, pero ojala todos los machistas fueran como ellos

Ayer, vi la entrevista a Jesulin. Me gustó, me pareció muy elegante como se abordó el tema de la Potorro y de Andrea. Qué fuera el programa más visto en su franja horaria, constata que la gente tiene interés en saber la otra parte de la historia de Jesulín-Belén. Creo que TV5 habrá tomado nota de lo que pasó ayer.

Tengo la sensación que estamos en el declive de Belén Estebán, no interesa a las revistas y sus audiencias no la respalda.

Ayer, vi la entrevista a Jesulin. Me gustó, me pareció muy elegante como se abordó el tema de la Potorro y de Andrea. Qué fuera el programa más visto en su franja horaria, constata que la gente tiene interés en saber la otra parte de la historia de Jesulín-Belén. Creo que TV5 habrá tomado nota de lo que pasó ayer.

Tengo la sensación que estamos en el declive de Belén Estebán, no interesa a las revistas y sus audiencias no la respalda.

Hace mucho tiempo del declive de Belen Esteban, pero como a Mediaset no le interesa que caiga la siguen aguantando en el trono.
Y si, estamos interesados en saber la otra parte de la historia. Tambien nos gustaria que el dia que no haya censura en Tele 5
entrevisten a Fran sin miedo y sin censura, que nos cuente como lo maltrataba y le pegaba.
Las personas no somos tontas y GHVIP solo confirmo lo que muchos ya intuiamos, esta tia es una maltratadora, una acosadora,
que por la ley del miedo tiene a todos acojonados.
A ver quien es el valiente que levanta el telón y nos enseña la mierda que hay detrás.

Yo tambien he visto el programa.
Creo que habran hablado con Bertin de como podia hablar de este episodio tan sordido de su vida sin dar carnaza a los de Salvame.
De ahi que ni siquiera haya dicho su nombre, pero si ha dicho que estuvieron 3 años, no 9 como decia ella.
Ha hablado muy bien de su mujer y esta claro que despues de 14 años siguen enamorados, por mucho que a algunas les duela.
Yo siempre le he defendido porque nunca me ha cuadrado lo que decia la yonki de él, ni siquiera me creo que pasara de su hija,
solo que esa loca le prohibia verla, esta más claro que el agua y como ella tiene un canal de Tv detras hay que ir con mucho
cuidado, él tiene una familia y tiene que protegerla. Aunque yo creo que a M. Jose deberia haberla protegido más de esas hienas.
La Potorro diciendo que en España todo el mundo quiere que vuelvan......por favor, que la encierren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back