- Calificaciones
- 96.794
Buah, mañana traen al mezclao entre Farruquito y el Preñador Dorado, a ver cuantas veces se le oye decir : "Shabelita es una niña mu guena", tendré la escupidera a mano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En vista del menú del Deluxe para mañana, vaticino caida estrepitosa de audiencia en favor de Tú Cara Me Suena.
Pues está bien que haya personas que le vayan comiendo el terreno y arrinconando.Belén Esteban rechaza a última hora participar en el debate de 'GH'
Estaba previsto que Belén Esteban fuese este año una de las colaboradoras del debate de Gran Hermano, pero la colaboradora finalmente ha rechazado la oferta. Es la segunda vez que Esteban dice no a Telecinco, después de que este verano se negase a participar en Pasaporte a la isla para reflotar su audiencia.
"Con mi Sálvame y Sálvame Deluxe tengo más que suficiente", ha dicho. "No quiero ver a gente con la que no estoy cómoda", ha continuado diciendo, en clara referencia a Olvido Hormigos, que sí acudirá al plató de Jordi González.
Las palabras de Belén Esteban se han producido cuando Jorge Javier ha forzado un 'encuentro' entre Esteban y Ares Teixidó, durante una conexión en directo con el programa Trencadís, de 8tv.
"¿Nos vemos el domingo, no?", ha preguntado Ares, que tenía mala relación con Esteban. "No, porque no voy a ir a trabajar al debate". Esteban ha aclarado que la relación con la productora Zeppelin TV es buena.
http://www.msn.com/es-es/tv/gran-hermano-16/belén-esteban-rechaza-a-última-hora-participar-en-el-debate-de-gh/ar-AAepTZm?li=AAav8jx&ocid=LENDHP
La cuellicorta está salida. Le vale cualquier tipo para aliviarse.