- Calificaciones
- 16.020
Agüitas y el mijo, han vuelto????
Como estará la Ráque....madreeee!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aparto mi bajón anímico para traer un BOMBAZO!!! (Pego con mi móvil un golpe con la mesa) aquí está, JJV este fin de semana va a estar para el arrastre: http://www.formulatv.com/noticias/49386/telecinco-cancela-cambiame-premium/2/ CANCELADO!!! UN programa de JJV el renacentista de nuestro tiempo CANCELADO!!!
Estoy de bajón como Lydia, no sé que decir o aportar al foro, me siento tan poco profesional.
La reconciliación de Aguasantas y el bollito me parece muy bien, muy bonita y esperanzadora en este mundo de hoy en el que nada dura un suspiro. Parece hasta amor verdadero y todo, de ese que apenas se estila.
Otra cosa será el soponcio de mamá Bollo, aunque igual le viene bien para aprender a no meterse en la vida de los demás, aunque los demás sean un demás muy cercano. A todo se le puede sacar una lección de provecho, si se quiere.
Y esa chica no parece lo peor que le podría caer a la Bollo en la familia. En Gran Hermano VIP se le vio simple e inculta pero alegre, tranquila y poco problemática. A mí me dan una nuera así y casi que firmo, visto lo visto.
todo indica a que sí, la Ráque estará buscando una chimenea donde tirarse de cabezaAgüitas y el mijo, han vuelto????
Y ahora si me disculpan creo que tengo que ir al baño a vomitar,Karmele? Interviu?
si ya no se aguanta ni elacerté!!!!
Karmele a interviu!!!!
con el presentador de salvame apostaría por el hernández porque es el que lleva todo el protagonismo en ese programa, pero: quien sería el guapo que le aguantaría después???