Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aparto mi bajón anímico para traer un BOMBAZO!!! (Pego con mi móvil un golpe con la mesa) aquí está, JJV este fin de semana va a estar para el arrastre: http://www.formulatv.com/noticias/49386/telecinco-cancela-cambiame-premium/2/ CANCELADO!!! UN programa de JJV el renacentista de nuestro tiempo CANCELADO!!!

Lo primero: Malegro mucho.

Lo del efecto Rociito=Gafeíto es una realidad. Si hubiesen fichado también a Pilar Rubio no se que habría podido pasar, quizás no habrían pasado del programa piloto. Porque este bodrio no era ni mejor ni peor que "hay una cosa que te quiero decir" otra plasta infumable pero que se mantuvo meses en antena.

Recuerden señores que a gafeíto le bastaron dos comparecencias para cargarse "hable con ellas". Yo si fuera la Mamacow Campos su hiperamiga y protectora, con lo supersticiosa que es, me plantearía si convidarla o no a mi cumple, santo o fin de año in family, por si las flies.

La reconciliación de Aguasantas y el bollito me parece muy bien, muy bonita y esperanzadora en este mundo de hoy en el que nada dura un suspiro. Parece hasta amor verdadero y todo, de ese que apenas se estila.

Otra cosa será el soponcio de mamá Bollo, aunque igual le viene bien para aprender a no meterse en la vida de los demás, aunque los demás sean un demás muy cercano. A todo se le puede sacar una lección de provecho, si se quiere.

Y esa chica no parece lo peor que le podría caer a la Bollo en la familia. En Gran Hermano VIP se le vio simple e inculta pero alegre, tranquila y poco problemática. A mí me dan una nuera así y casi que firmo, visto lo visto.

el soponcio de la mamá Bollo es lo mejor de esta posible reconciliación, verla tragarse sus palabras de "mi hijo ya está mas que curado de Aguasantas" o "ella ya no está en mi vida" esa prepotencia y superioridad con la que hablaba de ella y que ahora se la tenga que tragar de nuevo, eso es LO MEJOR :LOL::LOL:

acerté!!!!
Karmele a interviu!!!!

con el presentador de salvame apostaría por el hernández porque es el que lleva todo el protagonismo en ese programa, pero: quien sería el guapo que le aguantaría después???

a Belén si no la han echado ya ya no la despegan ni con agua caliente: esta tarde ha mandado callar al director del programa sin ningún pudor y lo peor es que éste se calló!!!!

Yo también pienso que fué el lumbreras del Toño el que dijo que la otra había dicho ..... y Belén que es una metemierdas pues a lo suyo!!!!!

Y el Hernández es que es muy grande!!!!! si Terelu sale de fiesta es que no está mal, que cuando él tuvo que dejar el trabajo porque estaba malísimo ni salía de casa ni cogía el teléfono!!!! Vamos, que podemos despedir a todos los profesionales de la medicina, porque éste nos hace los diagnósticos gratis!

Ayer, hoy y el lunes
hqdefault.jpg
karmele_400x400.jpg
upload_2015-9-18_21-15-12.png

Siyalodecíayo que el Cambiamé se iba a estrellar y no hace falta ser una lumbrera, es que es un formato caducado, más lo de Gafeíto que es más que evidente. Lo que dice una forera, las Campos más les valdría no acercarse a ella, ya no digo ni con un palo, ni por wifi, porque va dejando una estela a su paso, tela marinera....

Me he perdido lo de Karmele, no se si han enseñado la portada.

El Multiboli será el típico churro que hacen sobre Lidia, el Sapo subidito como siempre que hace un boli de Lidia y el resto pues lo de siempre.

La llamada será otro churro, yo no se si dan cuenta de que el formato éste también está ya muy gastado, así que poco misterio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back