Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay ! Turn y Nebla, como me gustan vuestros chascarrillos, me divierten mucho, vaya aburrimiento ayer y hoy en el foro, no había nada que leer. Os echaba de menos.
Mu bien, mu bien....GlenGirl, Ana Bolena,Dama de Armiño,Marian , Rafa ,yo y otras,rompiéndonos el coco para colgar cosas divertidas sobre lo del Jordi,la poligonera (hay no, la poligrafera) y demás,ayer y antesdeayer,quedándonos de guardia en el hilo,y ahora vas y dices que ¡qué aburrimiento, que no había nada que leer!!! Eso para que nos esforcemos.... .¡Vaya disgusto que tengo !!!

Turn, me puede poner el enlace de VTV, me gustaría echarle un vistazo y no se que es. Gracias guapa.

Antiguamente era un foro todo lo contrario a este osea ProSalvame y ProTelecinco se lo creian todo todito.Pero de autenticas locazas fanaticas y si ponias en duda el programa te baneaban aparte de cubrirte de insultos lo mismo si defendias A3.....y por supuesto muy ProFarlopas de esas q decian ¿drojarse?Inventos.Ella siempre dice la verdad.

P.d-Ahora no se como andara....

Se han dado cuenta que el Jordi hace audiencia y por audiencia matan....no importa lo que diga....con tal que no destape nada de telecinco y sus jefecillos.
Es verdad , unas cuantas reuniones habrán tenido para dejarle claros los límites de lo que NO puede decir o mejor dicho de protegidos ,quien no puede hablar . Y uno de ellos es sin duda KikeCa, el comentario que dijo Jordi el viernes , así de pasada como quien no quiere la cosa , de que mintió sobre Kike y que tiene que rectificar ,estaba de lo mas estudiado .. Muy raro que hasta Terelu lo ha defendido y negado todo con ese cuento que le caracteriza .. Me gustaría saber qué hay detrás de esto ,porqué kike esta tan protegido .. Porque que sea colaborador o reportero no me parece suficiente @Bendita Toña alguna idea ?

Es verdad , unas cuantas reuniones habrán tenido para dejarle claros los límites de lo que NO puede decir o mejor dicho de protegidos ,quien no puede hablar . Y uno de ellos es sin duda KikeCa, el comentario que dijo Jordi el viernes , así de pasada como quien no quiere la cosa , de que mintió sobre Kike y que tiene que rectificar ,estaba de lo mas estudiado .. Muy raro que hasta Terelu lo ha defendido y negado todo con ese cuento que le caracteriza .. Me gustaría saber qué hay detrás de esto ,porqué kike esta tan protegido .. Porque que sea colaborador o reportero no me parece suficiente @Bendita Toña alguna idea ?
Vete tú a saber! Los camino s de t5 son inescrutables

Mu bien, mu bien....GlenGirl, Ana Bolena,Dama de Armiño,Marian , Rafa ,yo y otras,rompiéndonos el coco para colgar cosas divertidas sobre lo del Jordi,la poligonera (hay no, la poligrafera) y demás,ayer y antesdeayer,quedándonos de guardia en el hilo,y ahora vas y dices que ¡qué aburrimiento, que no había nada que leer!!! Eso para que nos esforcemos.... .¡Vaya disgusto que tengo !!!
Eso jejee estábamos de guardia , yo iba y venia , preparando mis nuevos tebeos Haters , en un rato lo inauguro! los dos primeros sobre el Deluxe del viernes . Tengo un cometido:LOL:! Pero en los programas casi prefiero estar porque ahora os estoy leyendo lo del viernes y me estoy partiendo .

Jajaja
Y recordando lo del GONDOLEROOOOOOO!

Que sepáis que el viernes nada mas despedirme de aquí soltó el guapo de Jordi la bomba de su cameo con el Rollan, iba a entrar otra vez para seguir con las risas pero es que se me quedaron los párpados subidos :wideyed::wideyed:y no me atreví. Hoy ya he conseguido bajarlos pero mentalmente sigo sin dar crédito. Ahora vais y me seguís contando que si que es hetero... De verdad.. :(:(

Para nuestro pesar podría ser que no esté especialmente protegido sino que sea verdad que metiera la pata y luego rectificara. Es la respuesta más sencilla.

Que sepáis que el viernes nada mas despedirme de aquí soltó el guapo de Jordi la bomba de su cameo con el Rollan, iba a entrar otra vez para seguir con las risas pero es que se me quedaron los párpados subidos :wideyed::wideyed:y no me atreví. Hoy ya he conseguido bajarlos pero mentalmente sigo sin dar crédito. Ahora vais y me seguís contando que si que es hetero... De verdad.. :(:(
Está en proceso de definición y reasignación, ya lo dijimos, necesita ayuda.Solo eso.
(A menos que lleven a la exnovia brasileira y nos lo aclare del todo)
Mi opinión: Hay que ser tonto del c.....para explicar eso ( del encamamiento)en la tele delante de algun milloncete de nada de espectadores, sin pensar que le va a atraer consecuencias muuu malas !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas