Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaaa
Soy yo la que pasé por el restaurante:whistle:
Me extrañó porque está en la zona de la playa en un sitio super super turístico, en el paseo Marítimo, de esos que estan todos los restaurantes seguidos y todos abiertos menos el 3 nusos.....me extrañó, cuando pueda me vuelto a pasar, a ver que pillo:smuggrin:
siiiii creia que eras tu,pero no estaba segura y por eso no te nombre¡¡¡jajaja muchas gracias jugor¡¡¡por ser nuestra vigilante ,q ese restaurante va a traer miga¡¡jajajajaj

Pues fijaos que yo este verano, he encontrado la manera de estar igual de morena por detrás y por delante. frente al sol es un gustazo, pero cuando me tumbo boca abajo..."mu fácil" os leo!. Así qué, este verano estoy uniforme, uniforme. Gracias por ser tan prolíficas. Ondiaaa, que está el JOrdiiiiiiii

No te pìerdas el Deluxe del viernes, con Jordi gritando GOOONDOOOLEEEROOOOO !!!! .....GOOOONDOOOOLEEEROOOO !!! .... en Venecia, y que los gondoleros llevan un pinganillo en el oído para comunicarse entre si, vamos tipo taxista, pero en el agua, así si va algún famoso se lo comunican entre ellos, y se supone que tendrán siempre un fotógrafo dispuesto para llamar, y que haga fotos, y así se reparten entre todos las ganancias, hasta los gondoleros.
Reeedios!!! Fue buenisimo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas