- Calificaciones
- 71.018
aun asi...A ver que ha estado preparando todo el finde con el luí, para responder...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aun asi...A ver que ha estado preparando todo el finde con el luí, para responder...
Jajajsa, que chulooooo!!! de un vistazo vas viendo todooooooooooo!!!
me ha llamado la atencion lo de las patatas encabronadas ¿como seran? saldra en el plato la cara de Lui, de Alejo,, del Vendas, de la Bollo...
Momento pajero, abrazos, besos y aguantar el tío (hetero) ahí al lado hasta la culminación del "amor propio" del Luisin morenetechurruscao... así como espectador de primera fila... lo mismo se tragó hasta los salpicaos y como era muuuuuyyyyy "hamijo" aguantó el pobre del resportero largón. Me quede muerta matá.... eso es un hamijo y lo demás tontaes!!!!Ostrasssss, 3 horas?
No hay un resumen ni ná de los momentos más culminantes???
No entiendo nada Turn .. Te escribo un privado para decirte que si quieres te digo algún truco que utilizo y que podrías seguir la fotos de todos los colaboradores que subí el otro día para que haya un recuerdo ,que iba a estar poco por aquí pero que me sumaría a ti alguna vez . Fue en plan la Unión hace la fuerza pq te vi rebotada el otro día cuando decían que interrumpíamos el hilo ..
Y me dices gracias.
Luego te explico con ilusión que tengo intención de hacer algo que se me ha ocurrido con las fotos en pequeño, esto fue después de el primer mensaje privado donde te decía que hicieras las de los colaboradores , o sea cuando puse la conversación de los whatsp en pequeño que caí que lo podía hacer así porque desde que he entrado mis fotos sumadas a las de los demás están interrumpiendo el hilo. Y después de esto no me contestas ..
Ahora me dices que son una mierda poco menos , o raras ..
Y antes no se si hablabas de mi pero hablas de que "algunas me entienden y otras están en la sombra" ( a la prudencia ahora se le llama sombra aparte de que te dije que si querías que publicará los mensajes privados ) .
Todas estamos contigo Turn , no algunas , todas ! Déjate de guerras PORFAVOR porque me caes bien , me encantan tus fotos , y solo espero que si no te gustan las mías no te pitorées..Ha sido un trabajo para que te rías .