Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ostrasssss, 3 horas? :eek:
No hay un resumen ni ná de los momentos más culminantes???
Momento pajero, abrazos, besos y aguantar el tío (hetero) ahí al lado hasta la culminación del "amor propio" del Luisin morenetechurruscao... así como espectador de primera fila... lo mismo se tragó hasta los salpicaos y como era muuuuuyyyyy "hamijo" aguantó el pobre del resportero largón. Me quede muerta matá.... eso es un hamijo y lo demás tontaes!!!!

@GlenGirl

No entiendo nada Turn .. Te escribo un privado para decirte que si quieres te digo algún truco que utilizo y que podrías seguir la fotos de todos los colaboradores que subí el otro día para que haya un recuerdo ,que iba a estar poco por aquí pero que me sumaría a ti alguna vez . Fue en plan la Unión hace la fuerza pq te vi rebotada el otro día cuando decían que interrumpíamos el hilo ..

Yooooo rebotada... con las foreras??... que vaaaa !!!.. siempre digo, oye si os molestan las fotos no las pongo.... y me dicen, : que va... pon las fotos, todas ponemos lo que podemos, aportamos lo que podemos, así, que por ahí no....Perdona, pero eso de la unión hace la fuerza.. y para que... si estamos en un foro, y de cotilleos, que me encanta, ni entro en monarquia, soy antimonárquica, ni en política, que para eso uso Facebook.

Y me dices gracias.

Claro... te daría las gracias.. , soy siempre muy correcta....y que te dije, ya que dices lo del privado, te dije lo mismo que te dije por aquí, que yo subo las imágenes a mi manera, un poco chapucillas, de cortar, copiar y pegar, por si acaso las borran de los sitios de donde las cojo

Luego te explico con ilusión que tengo intención de hacer algo que se me ha ocurrido con las fotos en pequeño, esto fue después de el primer mensaje privado donde te decía que hicieras las de los colaboradores , o sea cuando puse la conversación de los whatsp en pequeño que caí que lo podía hacer así porque desde que he entrado mis fotos sumadas a las de los demás están interrumpiendo el hilo. Y después de esto no me contestas ..

Supongo que si no te contesté, seria porque es que no me interesa, eso de colaborar, fotos pequeñas... que lio me has hecho

Ahora me dices que son una mierda poco menos , o raras ..

Eso no te he dicho , te he dicho que para mi son raras, que no se para que sirven, que si estás tu estudiando algo de audiovisual... etc... etc...

Y antes no se si hablabas de mi pero hablas de que "algunas me entienden y otras están en la sombra" ( a la prudencia ahora se le llama sombra aparte de que te dije que si querías que publicará los mensajes privados ) .

Oye eso de la sombra.. lo digo siempre por @Nebla... y lo de que algunas me entienden, por lo del horario que dije ayer , el horario inglés , por lo de mi hija, y tal que he hablado por aquí, con otras foreras, por eso, decía, que para las que me entiendan lo que decía, eso de horarios y demás.

Todas estamos contigo Turn , no algunas , todas ! Déjate de guerras PORFAVOR porque me caes bien , me encantan tus fotos , y solo espero que si no te gustan las mías no te pitorées..Ha sido un trabajo para que te rías .

Mira, yo no quiero ni guerras, ni nada de nada, es más, con esta tontería de comentario, si que he interrumpido el hilo.TEMA ZANJADO Y ACABADO.

Voy a meter esto en spoiler..

Yo sigo viendo en Divinity The Closer, que ayer, por eso , por los horarios, es la hora de hablar por skype, para las "que me entiendan y lo saben ya" ayer no pude ver la serie, que HCE, tampoco lo vi, lo tenia puesto sin voz

Buenas tardes !
Yo vi varios resúmenes del deluxe, pero me he perdido lo de los gondoleros, jo ! podéis subirlo ? o lo darán esta tarde ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas