El Jordi es muy bajito,casi de la altura de la Patiño ( ella con taconazos,pero es que no llega a 1´5 m)
Y tiene muy mal genio,convivir con él debe ser difícil.
Como vaya el Lui igual explica cositas del Jordi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Jordi es muy bajito,casi de la altura de la Patiño ( ella con taconazos,pero es que no llega a 1´5 m)
Y tiene muy mal genio,convivir con él debe ser difícil.
Como vaya el Lui igual explica cositas del Jordi
Sí, pero entonces el Jordi ¿paga los impuestos de la parte del Lui?
que la Bollo está con OTRO casado?, de verdad, esta mujer nos sabe que también hay hombres solteros?Uy ! que dice el Jordi a la rollo que deje en paz a los hombres casados , que si ha estado con empresario cárnico , y le han callaooo, jodo !!
Al abrir el cajón se ven tarrinas llenas de cacahuetes...lo mas barato.Y lo peor para la salud.
y de la Pantoja nunca habla, y ahora menos que está desterrada, así que déjalo en INUTIL a secasla bollo es una inutil si no habla de la pantoja¡¡¡ esa es la verdad¡¡
Me imagino que será sólo por el tema vacaciones de los fijos. Estos estarán en plan suplencia... espero, sobre todo por la BelenroAl final nos han metido al Montero y Belén Ro de colaboradores.
se les ha ido un poco la mano con los retoques a Chelo, no? parece que tenga 30 años
Me ha parecido leer algo de que las capturas interrumpen el foro. Si es así, decídmelo que no me voy a molestar, dejo de subirlas y asunto solucionado.
Este Escaleto
si, por supuesto. Es él que cobra. El emitirá factura y a él le pagan.Sí, pero entonces el Jordi ¿paga los impuestos de la parte del Lui?
Me ha parecido leer algo de que las capturas interrumpen el foro. Si es así, decídmelo que no me voy a molestar, dejo de subirlas y asunto solucionado.