Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al abrir el cajón se ven tarrinas llenas de cacahuetes...lo mas barato.Y lo peor para la salud.

Para la salud los frutos secos no es malo, lo es para perder peso... pero si te comes unos cuantos no pasa nada. Sólo que a Tetelux me la imagino comiéndose el tarro entero de una tacada... antes de cenar un bocata de panceta con guarnición de revuelto de morcilla de Burgos y de postre una tarrina de kilo de helado de chocolatazo aderezado con dulce de leche y nata batida. Luego, eso si, y por cosa de la dieta y quemar grasas, lo remata todo con un té rojo con stevia.... y así ya compensa...

Cp_n83GW8AAD1GE.jpg
se les ha ido un poco la mano con los retoques a Chelo, no? parece que tenga 30 años :ROFLMAO::ROFLMAO:

El Jordi y la Lozana segunda (alias Miriam), son tontos.Hoy ha dicho que ha puesto una demanda contra Rollán, porque le escribió en un mensaje PRIVADO al Jordi,que la chica era una señorita de compañía. Pero escribir eso en un mensaje privado entre dos personas no es delito.El delito es HACERLO PUBLICO,como ha hecho el fotógrafo al nombrarlo en el pograma.O sea que se ha ahorcado él mismo. los abogados se van a reir, pero si les pagan, ellos tiran la demanda adelante y los que se reirán serán los jueces.

Me ha parecido leer algo de que las capturas interrumpen el foro. Si es así, decídmelo que no me voy a molestar, dejo de subirlas y asunto solucionado.

Que nooooo, que noooooooo, las capturas lo que hacen es aportar en imágenes lo que escribimos... y si es de twitts, nos enteramos de lo que va poniendo por ahí la gente. Por mi podéis ir poniendo de todo, toito toooo. Que nos viene bien.... cuanto más documentadas estemos, mejor :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back