- Calificaciones
- 71.018
no pasa nada nebla¡¡pequeñito pero maton¡¡¡ en madrid siempre se ha dicho¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no pasa nada nebla¡¡pequeñito pero maton¡¡¡ en madrid siempre se ha dicho¡¡¡
nadie con dos dedos de frente diria eso rata y turn es maja y girl me parece un encanto y tu otro¡¡¡Me ha parecido leer algo de que las capturas interrumpen el foro. Si es así, decídmelo que no me voy a molestar, dejo de subirlas y asunto solucionado.
Que me he comido un "plus" encabronao de esos que ponen en el 3 nusosYo he entendido que tenía un fijo mensual, más una cantidad por cada famoso que lleva (que debe de comer gratis ,ahí, supongo)
oyeee q me suena a despedida y acabo de escribir q eres un encanto¡¡¡ de aqui no se va nadie y tu menos q m rio mucho contigo¡¡¡Gracias chic@s por hacerme pasar estos ratos, que sepáis que me he reído mucho leyéndoos estos meses ,y me habéis hecho mucha compañía! . Un abrazo
a mi no m dejes....q te arrastro¡¡¡ jajajaGracias chic@s por hacerme pasar estos ratos, que sepáis que me he reído mucho leyéndoos estos meses ,y me habéis hecho mucha compañía! . Un abrazo
¿Pero a dónde vas a ir? Tú también nos haces muy buena compañía. No sé lo que ha pasado para que elijas dejar de echarte unas risas a costa de toda esta panda de golfos, vagos y delincuentes, pero replantéatelo que seguro que no merece la pena. Así que mañana te esperamos. No pienso despedirme. Ea.Gracias chic@s por hacerme pasar estos ratos, que sepáis que me he reído mucho leyéndoos estos meses ,y me habéis hecho mucha compañía! . Un abrazo
eso queria decir yo,muy bien escrito¡¡¡y ya de paso ibor,ponme un bingazo a mi comentario de la sobrina`panto ¡¡ seria un rasgo cordial hacia mi persona¡¡¡ jajaja¿Pero a dónde vas a ir? Tú también nos haces muy buena compañía. No sé lo que ha pasado para que elijas dejar de echarte unas risas a costa de toda esta panda de golfos, vagos y delincuentes, pero replantéatelo que seguro que no merece la pena. Así que mañana te esperamos. No pienso despedirme. Ea.