- Calificaciones
- 14.103
NO LAS AGUANTO... CHILLONAAASS !!!! pues tengo yo hoy algo de catarro, con cabeza embotada, como para aguantarlas.. que entre Jordi... GONDOLEEEEROOOO !!!.... GONDOLEEEROOOO !!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NO LAS AGUANTO... CHILLONAAASS !!!! pues tengo yo hoy algo de catarro, con cabeza embotada, como para aguantarlas.. que entre Jordi... GONDOLEEEEROOOO !!!.... GONDOLEEEROOOO !!!!
si la quiere,y a ella la quieren,pero lo q digo es otra cooosaaa,para q el cariño sea sincero,sin malos entendidos,anabel debe de entender las reservas de pantoja y esta no preocuparse x su trabajo en t5¡¡ de hecho las dos lo llevan bien¡¡yo creo que la sobripanto si quiere a su tía... así que su cariño, según me parece, es sincero.
como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy igual¡¡¡a veces me aplauden para vacilarme , no te digo mas¡¡El mío sólo barbacoas, y salga como salga, SIEMPREEEEEEEEEEE hay que decir lo bien que le ha salido y lo mu güenismo que está todo, jajsjjaa.
Que suertaza mujer... te tiene como una princesa...., el mio solo si hay que ir a comprar, hasta ahí, no sabe donde están ni las sartenes.Yo tuve a mi hija, y vine del hospi, y ya me puse a hacer tortilla, que vivian mis padres conmigo, ya lo conté en otro hilo, y mi madre siempre mala.... o sea.. que.... Te puedes hacer una idea de como es.Y cada vez peor, nos aguantamos menos.(A ver si me corto tanto airear mi vida)
Dicen que no tiene fotoshop............jajajajaja
turn,a sopesar lo bueno y lo q no¡¡tu no te amarges,deja de preocuparte por tu hija,q eso tambien te pondra nerviosa,te lo dice una mama q su hija desde peque ,tenia 13 años y ya a canada 4 meses,ha viajado y viaja y no pasa nada,es estupendo viajar¡¡¡y disfruta¡¡¡¡¡¡ tu¡¡¡¡yo te leo y tienes q divertirte¡¡ es una orden¡¡jajaja es bromaQue suertaza mujer... te tiene como una princesa...., el mio solo si hay que ir a comprar, hasta ahí, no sabe donde están ni las sartenes.Yo tuve a mi hija, y vine del hospi, y ya me puse a hacer tortilla, que vivian mis padres conmigo, ya lo conté en otro hilo, y mi madre siempre mala.... o sea.. que.... Te puedes hacer una idea de como es.Y cada vez peor, nos aguantamos menos.(A ver si me corto tanto airear mi vida)
Resulta que el reality es de la chacha de las Campos.
buenas noche y q eproveche suertuda¡¡jajaja y dile q rico solo con olerlo¡¡Cotisssssssssssssss.... el barbaoquero me reclama ¡¡YA TENGO LA CENA LISTAAAAAAAAA!!![]()
Luego revuelvo, a no ser que luego esté tan agustito al fresco y de blasblases con el costillo que ya baje directa para la cama.
Gracias chic@s por hacerme pasar estos ratos, que sepáis que me he reído mucho leyéndoos estos meses ,y me habéis hecho mucha compañía! . Un abrazo
Cotisssssssssssssss.... el barbaoquero me reclama ¡¡YA TENGO LA CENA LISTAAAAAAAAA!!![]()
Luego revuelvo, a no ser que luego esté tan agustito al fresco y de blasblases con el costillo que ya baje directa para la cama.
turn,a sopesar lo bueno y lo q no¡¡tu no te amarges,deja de preocuparte por tu hija,q eso tambien te pondra nerviosa,te lo dice una mama q su hija desde peque ,tenia 13 años y ya a canada 4 meses,ha viajado y viaja y no pasa nada,es estupendo viajar¡¡¡y disfruta¡¡¡¡¡¡ tu¡¡¡¡yo te leo y tienes q divertirte¡¡ es una orden¡¡jajaja es broma