Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UUUfff.. hay más problemas. ..trabajo... hipotecá , llegar al final del mes
como todos turn,esa es la vida,hay q aprender a retroalimentarse con lo q tienes y si tienes familia pues los dos lo llevareis mejor juntos que en contra¡¡piensa con alegria, q no os pueda la vida cuando es put* y ya veras como se empieza a funcionar¡¡te lo deseo de corazon¡¡y hablar y reiros y haced q las horas sean mejores para ambos,salid de ahi,la amargura no soluciona nunca nada.

Os odio, llevo dos días para leer el millardo de páginas que habeis escrito desde el jueves a hoy, me quedan diez páginas ¡ dejad de escribir hasta mañana a la tarde ¿MENTENDEIS?¡

Todo esto dicho desde la envidia más piojosa porque ahora no puedo ver los deluses y me estoy perdiendo en directo toda la historia del fotógrafo sepulturero del asqueroso Rollán desde que se destapó el asunto.

Bueno, pues eso, que os odio. ¡IRSE A DORMIR HASTA MAÑANA A LA TARDE!.

No te pìerdas el Deluxe del viernes, con Jordi gritando GOOONDOOOLEEEROOOOO !!!! .....GOOOONDOOOOLEEEROOOO !!! .... en Venecia, y que los gondoleros llevan un pinganillo en el oído para comunicarse entre si, vamos tipo taxista, pero en el agua, así si va algún famoso se lo comunican entre ellos, y se supone que tendrán siempre un fotógrafo dispuesto para llamar, y que haga fotos, y así se reparten entre todos las ganancias, hasta los gondoleros.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Coñe!!! Lástima, porque en julio estuve en Venecia. Si me hubiese enterado antes de esta "infiltración" (como diría nuestra Potorra) podría haber ido de enviada especial y hubiese investigado lo del Pinganillogate :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora me quedo con la intriga de cuánta pasta se llevan los gondoleros (n)(n)
Y otra cosa que se me queda en el tintero...(n)(n) Los gondoleros están puestos en nuestras celebrities españolas salidas de viceversos y demás? O pa ser gondolero apinganillao primero tienes que pasar por algún curso intensivo en celebs de todos los viceversos del mundo mundial??
Estas dudas sin resolver mestánmatando...:wideyed::wideyed:

Momento pajero, abrazos, besos y aguantar el tío (hetero) ahí al lado hasta la culminación del "amor propio" del Luisin morenetechurruscao... así como espectador de primera fila... lo mismo se tragó hasta los salpicaos y como era muuuuuyyyyy "hamijo" aguantó el pobre del resportero largón. Me quede muerta matá.... eso es un hamijo y lo demás tontaes!!!!

Muerta mequedao!! Y lo soltó asín sin anestesia ni ná :eek::eek::eek:

upload_2016-8-17_1-42-13.png upload_2016-8-17_1-47-0.png upload_2016-8-17_1-49-4.png
Empieza a gritar Jordi GONDOLEEROOOO... GONDOLEEEROOOO !!!
Y le dice el gondolero, no grite usted, que llevamos pinganillo, espere que llamo a mi compañero, y llama el gondolero al compañero, y le dice, oyeeee, que yo llevo a un papparazo y tu llevas a unos famosos, espérate, entonces el gondolero que llevaba a chabelita, se para, y el gondolero de Jordi les pasa, en un canal super estrecho, y le dio 100 € de propina al gondolero,
upload_2016-8-17_1-55-42.png

, y luego lo vendió por 8000 € que lo repartió así, se descontaron los gastos de chabelita Alejandro y Jordi, que fueron 3000 @, y los restantes 5000 €se repartieron entre Sonia ( la representante de chabelita), chabelita y jordi, o sea entre los 3, chabelita, ni daría a Alejandro.

http://www.mitele.es/programas-tv/salvame-deluxe/2016/programa-396/

@[B]neusita[/B]......... Ya te he buscado la "escena de GONDOLEEEROOOO!!!! .... GONDOLEEEROOOO !!!

Pones la pag, y luego con el cursor, llegas hasta donde pone que falta 1:19:25, y ahí es donde está esto

me alegro mucho q te cuiden y se q vas poquito a poco pero a mejor,tu barquito ,tus paseitos,ya lo tienes dominado nebla¡¡ era lo q te queria decir,q te leia y sabia q poco a poco todo va saliendo muy bien afortunadamente y m alegro nebla,explotadora de marido buenazo¡¡ para uno q hay bueno y lo pillas tu¡¡¡ jajaja

Si, es cierto, voy bastante mejor. Ya me voy atreviendo, casi que diría yo, a demasiado... pero tampoco es que me haya salido de lo que el cirujano me recomendó, paseitos e ur esforzandome cada día un poco (en moverme, no en hacer esfuerzos) y todo con "cabeza" como dice él... lo que no sabe él es que yo no tengo cabeza pa ná, jajajaaja

Sólo que me jode mucho que la inflamación del abdomen vaya bajando muy lentamente... y lo de que dentro de un par de meses han de volver a hacerme un reapaño, y a ver si esta ya es la redefinitivaaaaaaa, y a partir de ahí todo va a su sitio. Se que es cuestión de tiempo y paciencia, pero es que yo esperaba que en tres meses ya estaría todo casi bien... y además de no ser así, me espera otro pasito por el quirófano :banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 423878Ver el archivo adjunto 423879Ver el archivo adjunto 423880
Empieza a gritar Jordi GONDOLEEROOOO... GONDOLEEEROOOO !!!
Y le dice el gondolero, no grite usted, que llevamos pinganillo, espere que llamo a mi compañero, y llama el gondolero al compañero, y le dice, oyeeee, que yo llevo a un papparazo y tu llevas a unos famosos, espérate, entonces el gondolero que llevaba a chabelita, se para, y el gondolero de Jordi les pasa, en un canal super estrecho, y le dio 100 € de propina al gondolero,
Ver el archivo adjunto 423881

, y luego lo vendió por 8000 € que lo repartió así, se descontaron los gastos de chabelita Alejandro y Jordi, que fueron 3000 @, y los restantes 5000 €se repartieron entre Sonia ( la representante de chabelita), chabelita y jordi, o sea entre los 3, chabelita, ni daría a Alejandro.

http://www.mitele.es/programas-tv/salvame-deluxe/2016/programa-396/

@[B]neusita[/B]......... Ya te he buscado la "escena de GONDOLEEEROOOO!!!! .... GONDOLEEEROOOO !!!

Pones la pag, y luego con el cursor, llegas hasta donde pone que falta 1:19:25, y ahí es donde está esto

Monstruaa, que eres una monstruaaaaaaaaaaaaa... ya has dado con el MOMENTAZO para que podamos volverlo a disfrutar, jajsjja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas