Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Monstruaa, que eres una monstruaaaaaaaaaaaaa... ya has dado con el MOMENTAZO para que podamos volverlo a disfrutar, jajsjja

Es que hoy ha durado menos el habla por el skype, se iba mi hija a dormir, que está cansada, y hemos estado menos tiempo, de todas formas, durante el dia hablamos por mensajes, alguna vez, y 1 o dos veces por el móvil, que tiene actualizado no se que que sale barato, no lo de rouning o como se llame, eso no.,eso lo hizo para los 3 meses de Holanda, ahora para viena, y ahora para inglaterra ha actualizado otra cosa.

Así que he dicho, tengo que buscarlo, que mañana tengo que ir a C.i otra vez, a devolver lo que compré la semana pasada, que no o quiere´., así que mañana por la mañana no podía buscarlo,

Holaaaa
Soy yo la que pasé por el restaurante:whistle:
Me extrañó porque está en la zona de la playa en un sitio super super turístico, en el paseo Marítimo, de esos que estan todos los restaurantes seguidos y todos abiertos menos el 3 nusos.....me extrañó, cuando pueda me vuelto a pasar, a ver que pillo:smuggrin:

Precisamente es ahora cuando los restaurantes hacen más pasta. Es temporada alta, muchos turistas y llegan un montón de cruceros a Barcelona. En verano no cierran los restaurantes de la zona del paseo marítimo, sino todo lo contrario, amplían horarios y refuerzan personal. De ahí viene el dicho "hacer el agosto" :ROFLMAO:, pos eso, porque en agosto es temporada alta y se gana pasta sí o sí.
Normalmente esos restaurantes cierran por vacaciones unas semanas en invierno, a no ser que no cierren porque hacen rotaciones de turnos con vacaciones... pero cerrar, nooooooorrrrr.
Esto es rarooooo, rarooooo, rarooooo...

y yo escondida y...fotazooo¡¡

Ya estamos tardando en tener pinganillos foriles :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y organizarnos un negocio cotyjaiter!!!
@medjugorje... yo te cubro con el restaurante 3 Nusos... aprovechando mi jet lag, tengo disponible de 00 a 7 horas, no creo que esté abierto a esas horas pero igual hay algún movimiento extraño, que no se nos escape ná :sneaky::sneaky:

upload_2016-8-17_2-47-19.png

Que dice la Pah, que ha estado en Transilvania de viaje, y allí se encontró a una señora y ná más verla la dijo, en verano también veo telecinco.....:ROFLMAO: que la persigue el sálvame por tos laossss....

A Transilvania? A visitar la cuna de sus antepasados?

images
images

images
images
latest

La Bollo no ha perdido comprensión auditiva:
empresario cárnico = carnisero.
Y lo emplaza a destaparlo del todo....que se cuide el Jordi, que los carniceros enfadados son muuu peligrosos.Y si están casados, aún mas.

También ha dicho Bollo que la mujer del carnicero es amiga suya. Jordi le respondió que nunca la habia tragado. A ver si la bollo esta haciendo como la Pantoja con Muñoz y zaldivar ¡

Me ha parecido leer algo de que las capturas interrumpen el foro. Si es así, decídmelo que no me voy a molestar, dejo de subirlas y asunto solucionado.

No, no. Siguid subiendo las capturas, a mi me gustan y además os agradezco a todas las foreras que os tomáis las molestias de subirlas, así nos reímos un poco a parte de comentar.

Ver el archivo adjunto 423878Ver el archivo adjunto 423879Ver el archivo adjunto 423880
Empieza a gritar Jordi GONDOLEEROOOO... GONDOLEEEROOOO !!!
Y le dice el gondolero, no grite usted, que llevamos pinganillo, espere que llamo a mi compañero, y llama el gondolero al compañero, y le dice, oyeeee, que yo llevo a un papparazo y tu llevas a unos famosos, espérate, entonces el gondolero que llevaba a chabelita, se para, y el gondolero de Jordi les pasa, en un canal super estrecho, y le dio 100 € de propina al gondolero,
Ver el archivo adjunto 423881

, y luego lo vendió por 8000 € que lo repartió así, se descontaron los gastos de chabelita Alejandro y Jordi, que fueron 3000 @, y los restantes 5000 €se repartieron entre Sonia ( la representante de chabelita), chabelita y jordi, o sea entre los 3, chabelita, ni daría a Alejandro.

http://www.mitele.es/programas-tv/salvame-deluxe/2016/programa-396/

@[B]neusita[/B]......... Ya te he buscado la "escena de GONDOLEEEROOOO!!!! .... GONDOLEEEROOOO !!!

Pones la pag, y luego con el cursor, llegas hasta donde pone que falta 1:19:25, y ahí es donde está esto
Muchísimas gracias Turn guapísima, ya he conseguido verlo, vaya descohono me pasooooo. Eres múuuuu grande !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back