Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no se ata ni los cordones delos zapatos, quien cuidaría al supuesto bb, er migue??, la señá virginia, madre der migue y el señó Miguell Angel, el padre???
O la binguera, que va a ser que no.
Y no digamos del Cuqui, y el de Benidorm.
Siempre la quedarán las marivises, tinas, soles.
Y a ver si alguna fans, como está tan locas, la ayudan, como hacen con la Pantoja, porque B E, tiene miles y miles de fans en Facebook, a ver si la echan una mano.

Un bebé con esos padres, dechados de sabiduría, coeficientes intelectuales de 500.....ya nace sabiendo cuidarse solo!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

Aparte de los celos que pueda tener, creo que la Potorrita no ve a su mama capacitada para criar un bebe, teniendo en cuenta su experiencia. Claro que en este caso seria Ermigue el criador. Con el tema del embarazo de alto riesgo, no sabemos los problemas de salud de Poto, aparte de la presunta azúcar, hay que añadir la edad, como muy pronto pariria a los 44 años. No creo que fuera necesario que dejara de "trabajar", ya que su trabajo consiste, en estar espatarra en un sofá y deambular libremente por el plato, tres días a la semana y cuatro horas por la tarde.

y también su trabajo consiste en tragar como los cochinos y delante de la tele...puagggg....

Aparte de los celos que pueda tener, creo que la Potorrita no ve a su mama capacitada para criar un bebe, teniendo en cuenta su experiencia. Claro que en este caso seria Ermigue el criador. Con el tema del embarazo de alto riesgo, no sabemos los problemas de salud de Poto, aparte de la presunta azúcar, hay que añadir la edad, como muy pronto pariria a los 44 años. No creo que fuera necesario que dejara de "trabajar", ya que su trabajo consiste, en estar espatarra en un sofá y deambular libremente por el plato, tres días a la semana y cuatro horas por la tarde.
la nena desde los doce no quiere compartir,les pasa a muchos niños¡¡ no le deis unos pensamientos a pollito q no tiene.....

Uy uy uy que @Tesseract me ha puesto una crucecita roja...

tumblr_napy9zo18n1tpddfio1_500.gif

0968b4ca8747ccc8625a57761f2949e2.jpg

Que es broma... ;);););):kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

a la cantidad de 1800 mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a todas las mierdas q hoy se oye, cualquiera puede ver su concierto en su pag web
no lo ha podido hacer mejor universal¡¡¡
ella ,os dije q hay un antes y un despues......
para los q la odian y le ven un ser tan maligno... q tengan paciencia¡¡ y me voy a callar.
os he ido diciendo muchas cosas y han salido todas¡¡¡¡¡¡ pero como esto lo lee too quisqui,ya no digo na de na .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back