- Calificaciones
- 28.898
que hace ahora el muchacho este, si ya no está en lo de vitaldent, que anuncios lleva, no creo que le hayan contratado para ninguna película.
Qué envidiosa eres, @turn ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que hace ahora el muchacho este, si ya no está en lo de vitaldent, que anuncios lleva, no creo que le hayan contratado para ninguna película.
jajaj rata nosotros calladitas¡¡¡ q cuando no se sabe por donde vienen los aires...mejor con la bufanda en la boquita tooo tapada¡¡Si te contesto, en algún lugar del mundo, se va ha encender un pilotito rojo, con un letrero que dice "http://www.cotilleando.com/threads/haters-de-salvame.87743/page-7845" . Pero si quieres te contesto. Total lo único que puede pasar es que nos lean. Son los de la CIA, NSA, FBI y NIA.
Tu entra y si quieres lo dices allí o aquí. No lo he puesto completo, en esta pagina para no molestar, como veras, ahora las capturas, las pongo en su hilo correspondiente. Así no aburro a nadie.rata si entro ahi como una no puede decir...a leches con toos verdad??? es q yo de aqui,practicamente no salgo¡¡¡
Ya es tarde, ya estamos en cuarentena. En fin......... algunos post, no se como los van a traducir, como ponemos motes, no se si los van ha entender. Creerán que utilizamos un código secreto, cuando hablamos en potorrico o lo que dice Rollo.jajaj rata nosotros calladitas¡¡¡ q cuando no se sabe por donde vienen los aires...mejor con la bufanda en la boquita tooo tapada¡¡
hay q decir pio pio q yo no he sido¡¡¡¡¡ eso tampoco lo pillan..........Ya es tarde, ya estamos en cuarentena. En fin......... algunos post, no se como los van a traducir, como ponemos motes, no se si los van ha entender. Creerán que utilizamos un código secreto, cuando hablamos en potorrico o lo que dice Rollo.
Bueno, pues ve después, así el espectáculo ya ha hecho el rodaje. Pero aquí lo tienes que contar luego, que aunque no nos guste la Pantoja, el cotilleo si.iba a ir al concierto xq tenia invitacion¡¡¡ y dije q si,pero hace diez dias como me duele los huesillos y son dos horas para ir y dos para venir,pues he dicho q no¡¡ pense en ir y cotillearos y hacernos unas risas pero como a la gran mayoria ni os gusta la cancion española y ella mucho menos..pues para qué. ademas nunca me gustan los dias de inaguracion de nada,prefiero siempre tres o cuatro dia despues¡¡ me gusta ver los espectaculos asentaditos y con la gente q habitualmente iria, el petardeo lo dejé hace años¡¡
,esta es la presentacion del disco,luego dara unos conciertos y siempre se suele incluir canciones anteriores, de momento muyyyy poquitos va a dar aqui..mucho tendria q cambiar todo..Bueno, pues ve después, así el espectáculo ya ha hecho el rodaje. Pero aquí lo tienes que contar luego, que aunque no nos guste la Pantoja, el cotilleo si.
A mí la canción española me pirra e Isabel me gusta y considero que se le ha dado demasiados palosiba a ir al concierto xq tenia invitacion¡¡¡ y dije q si,pero hace diez dias como me duele los huesillos y son dos horas para ir y dos para venir,pues he dicho q no¡¡ pense en ir y cotillearos y hacernos unas risas pero como a la gran mayoria ni os gusta la cancion española y ella mucho menos..pues para qué. ademas nunca me gustan los dias de inaguracion de nada,prefiero siempre tres o cuatro dia despues¡¡ me gusta ver los espectaculos asentaditos y con la gente q habitualmente iria, el petardeo lo dejé hace años¡¡
como los hijos unanimemente no demanden a esta payasa mala, una decepcion q no se puede entender¡¡ ni q luego hablen,ni darles cuerda...rollos patateros,es la abuela de sus hijos yyyyy su madre¡¡¡q no lo olviden¡¡¡Carmen Bazan, has visto lo que ha dicho de ti en Lecturas la Tarasca de "La madre coraje"? Toma rescoldo y brasas!!!! Pá que aprendas so pazguata. A ver si espabilas TONTASCA y le das en los hocicos esos de mamona que tiene la cerda, pero que lo veamos todos. Estoy lampando por que alguien ponga en su sitio a la escoria esta. UFFF es que no puedo con ella, no puedo... Cada vez que sale en pantalla tengo que cambiar de canal, si no quiero que me cueste una enfermedad...