Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tan en serio. Como Lobato, ninguno. No pago por ver un canal de tv ni aunque me juren que las presentadoras salen en cueros. Hay un foro donde te puedes descargar todo de todos los canales de pago al día siguiente y, gratis.
entiendo poco y menos y me enganché por "su culpa"¡¡,es q como tengo vomiestar para otras cosas por eso no t pido la pag¡¡ unas pag q me distes habia una q no tenia quien me baja cosas y muy bien¡¡

A mi es que me deja muerta que los mismos que la llamaban a su programa para ofrecerle una limosna a cambio de reírse de ella, ahora se muestren compungidos y le dediquen tantas palabras de cariño y apoyo.
Cariño y apoyo en vida, señores, no ahora.
Esto como lo de la potorro. Todo el mundo sabía que llevaba una vida malísima pero nadie decía " voy a ayudarte".
Falsos, más que falsos.
Cristina era mejor persona que todos los que hay sentados en ese plató.
Ni dudes que era mejor persona que ellos pero, necesitan temas para tratar porque, lo de OT1 ya no cuela.

Yo me las bajo de un foro al día siguiente. Si quieren cobrarnos por la F1, que contraten a Lobato.
no por favooor al calvo otra vez no. yo de vomistar me di de baja porque pagar pa ver como insultan a mis pilotos como que no, ahora la veo en sky por internet y de hecho mucha gente que conozco se esta yendo a sky porque son insufribles

no por favooor al calvo otra vez no. yo de vomistar me di de baja porque pagar pa ver como insultan a mis pilotos como que no, ahora la veo en sky por internet y de hecho mucha gente que conozco se esta yendo a sky porque son insufribles
Los de Vomistar no tienen ni puñetera idea de como es un coche más allá del SEAT 127. Es un milagro que no pregunten si funcionan con gasolina. Las carreras que me bajo son de Sky.

er calvo me enseñó too lo que sé¡¡¡y muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tranquilo,habla lo justo,reportajes guays...amossss¡¡¡no habrá otro mejor paaara mi body.

Los de Vomistar no tienen ni puñetera idea de como es un coche más allá del SEAT 127. Es un milagro que no pregunten si funcionan con gasolina. Las carreras que me bajo son de Sky.
jajaja el caso es que antes lo hacian bien, pero ahora han pasado de la objetividad al lavabragismo sera para reclutar clientes, pero vamos que otros muchos estan saliendo por pencas.
eso si como sky ningunos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas