Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
dice el jotero que han salido los resultados de la autopsia y que ha sido accidente domestico por lo que ha fallecido la veneno y que se la encontraron en la bañera ¿? aqui hay algo que no cuadra
Buenas tardes cotis ! Ya me he puesto al día, jeje.
MIRA ! CUANDO HAS DICHO LO DE LA BAÑERA , ya es que dan yuyu, la mayoría de famosos acaban así o que ?
Yo la quité el año pasado, por si acaso.... ná mejor la ducha plato.

Si no se ata ni los cordones delos zapatos, quien cuidaría al supuesto bb, er migue??, la señá virginia, madre der migue y el señó Miguell Angel, el padre???
O la binguera, que va a ser que no.
Y no digamos del Cuqui, y el de Benidorm.
Siempre la quedarán las marivises, tinas, soles.
Y a ver si alguna fans, como está tan locas, la ayudan, como hacen con la Pantoja, porque B E, tiene miles y miles de fans en Facebook, a ver si la echan una mano.

Traquila, que tiene a "miPatri, la chica que tengo en casa" que es la misma que acompañaba a la Chicken en taxi a ver a su padre.

Es que no entiendo tantas especulaciones, si dicen " Se cayo en la bañera, fue arrastrándose hasta el sofá y allí perdió el conocimiento" , ya está, pero claro, el morbo es el morbo , que si morados aquí y allá, que si golpe en la frente, que si pi pa pu , y claro, es lógico y normal que la gente tenga dudas... espero que el resultado de la autopsia de carpetazo al tema, por qué sería de traca que se hubiese tapado u ocultado algo, que dudo que la policía o el hospital haga algo de esto.

En la bañera??? Pero si dijeron en el sofá, que había ido arrastrándose hasta allí... yo tampoco entiendo nada

Pues estas en el peor sitio para enterarte y entender algo.:) En Salvame no te contaran ninguna verdad ni nada que sea real. Montaran la historia según les convenga para posteriores programas, ensalzaran o lapidaran a los posibles figurantes, según, si van a ir al delux o no

Buenas tardes cotis ! Ya me he puesto al día, jeje.
MIRA ! CUANDO HAS DICHO LO DE LA BAÑERA , ya es que dan yuyu, la mayoría de famosos acaban así o que ?
Yo la quité el año pasado, por si acaso.... ná mejor la ducha plato.

Jajajaja, lo siento, por qué el tema es muy delicado, pero lo que me he podido reír con esto .,:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que no entiendo tantas especulaciones, si dicen " Se cayo en la bañera, fue arrastrándose hasta el sofá y allí perdió el conocimiento" , ya está, pero claro, el morbo es el morbo , que si morados aquí y allá, que si golpe en la frente, que si pi pa pu , y claro, es lógico y normal que la gente tenga dudas... espero que el resultado de la autopsia de carpetazo al tema, por qué sería de traca que se hubiese tapado u ocultado algo, que dudo que la policía o el hospital haga algo de esto.
y la mujer esa que salio ayer que dijo que estaba en el sofa cuando la vio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas