- Calificaciones
- 22.778
Ya sabes que la realidad supera a la ficción....y esta piara, son capaces de todo...ojala me equivoque porque como sea asi a esta gente se les tendria que caer la cara de vergúenza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que la realidad supera a la ficción....y esta piara, son capaces de todo...ojala me equivoque porque como sea asi a esta gente se les tendria que caer la cara de vergúenza
Hay que reconocerle, que fue espectacular......te creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la tia tuvo una epoca espectacular,solo teniamos a bibiana y aparecio ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espectaculares las dos¡¡ cada una su recorrido...pero fue lo mas la veneno,sus movimientos eran sensuales y sexuales con toda su ignorancia a cuestas.
Ya sabes que la realidad supera a la ficción....y esta piara, son capaces de todo...
no digamos mas,q rectifican¡¡La supuesta amiga del biochet en el desluce.
Los del programa de las canciones llorando de risa ahora mismo y frotándose las manos.
de verdad???jajajajajaja me meoo la uva chanel nº 10 jajajajajaja
es a las 9.30 en su pag y es por invitacion y no va a estar la gente antes , no a lugar , es pequeño el teatro.La he puesto hace un rato en el hilo de la Panto. Es el teatro de Aranjuez hace una hora o así.
me lo perdi¡¡¡¡¡ yo la he visto meter patas gordas pero las arreglaba rayo veloz¡¡ y q mala leche tenia con los de detras de camara,pillaba unos rebotes...Sí, hace años cuando en su programa de las mañanas... justo lo dijo y acabaron el programa.
Si llevan a la piticlina es porque va a decir que sólo es amiga de Bigochet, si no la yaya no permite esto, como bien acaba de decir el calvo.