Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
te creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la tia tuvo una epoca espectacular,solo teniamos a bibiana y aparecio ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espectaculares las dos¡¡ cada una su recorrido...pero fue lo mas la veneno,sus movimientos eran sensuales y sexuales con toda su ignorancia a cuestas.
Hay que reconocerle, que fue espectacular......

Ya sabes que la realidad supera a la ficción....y esta piara, son capaces de todo...

Saben con quién se meten. Saben que la familia no se va a meter en meneos legales de denuncias y tal (ni los conocidos) por el tipo de vida que llevan, y no dudan en inventar y difamar a alguien que ya no se puede defender.
Es trágico y terrible que Cristina no tenga quien la defienda en condiciones, aún después de haber fallecido.
Y claro, los buitres se aprovechan.

La amigüita de Bigochet en el "Kaka De Luxe" y claro, para desmentir la infidelidad/romance o lo que sea, lo estoy viendo, ese será el motivo de llevar a esta señora, es que vamos, seríamos unos ingenuos pensando que va a largar sobre las habilidades amatorias del chileno xD

Si llevan a la piticlina es porque va a decir que sólo es amiga de Bigochet, si no la yaya no permite esto, como bien acaba de decir el calvo.

Por favor, pero POR SUPUESTO. Esta va con la lección aprendida a decir que sólo son buenos amigos piticlines y que sólo quedan para que Bigochet le cuente lo feliz que es al lado de la dictad.. digo, presentadora, de lo mucho que se quieren, de lo realizado que se siente a su lado, de que corren juntos por los prados de la mano y de que cuando se despierta a su lado y bosteza, le salen mariposas de la boca...
Y por supuesto la piara peloteará al máximo a la dictad.. digo a la presentadora, y todo será maravilloso y hay que ver qué mala baba tienen algunos medios (en los que ellos mismos trabajan) y que todo ha sido un malentendido y que bigoresa son la pareja del milenio y que cuando se casen van a soltar dos millones de palomas blancas para llevar mensajes de paz a los niños de piticlistán que tienen hambre y frío.

Vamos, que otra vez le van a dar el desayuno a Mermelada cuando lo llame su midire y le diga que han hecho un cagarro como un campano otra noche más.

Respondiendo a Kuku: He ha parecido que había mucha gente y eran las siete. He curioseado un rato y unas chicas más jóvenes que yo ( Creí que solo iba a encontrar gente mayor) Me han dicho que venían de Madrid capital y llevaban desde las seis o así. Que harían turnos para cenar porque habían pillado sitiazo y me han puesto al dia de quien era quien. Ahora mismo debe estar petao aquello, no me pilla lejos de casa pero tengo que hacer cosas. Como es aquí en Aranjuez me voy a poner el Divinity a ver qué sale. Soy actriz aficionada y he actuado en ese teatro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas