Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No todo, no todo, lo de Brad Pitt pidiéndonos rollo a las del hilo es totalmente cierto, por lo menos en mi caso :p
Mira, mira, mira... como diría la Potorra "no me estires de la lengua"... que le prometí a Bradit (que es como le llamo en la intimidad) que nunca hablaría de lo nuestro. Lo dejé echo polvo, (es lo único que voy a revelar)... e intenta olvidarme pero me confiesa que no lo logra. Por muchas con las que él esté, me dice que como conmigo, NINGUNAAAAAA.... :whistle::whistle::p:wacky:

Última edición:
Mula la Garrafa sigue en los mundos de Larios, es la principal haters de la Pantoja. De verdad que esta gente está muuuuuuuuuuuu malamente. Pánkreas le sigue el rollo a su ami ( no sé si ami de amiga o ami de ama, que parece la dueña de la verdad esta aborrecible persona )

Todos dicen que el concierto de Pantoja fue muy malo, muy hortera todo y básicamente patético no lo sé, pero lo que creo es que están muy chinchados y muy escocidos por el VETO, muy bien hecho por parte de los pantojos ¿Cómo van a dejar pasar a estas personas que se pasan la tarde entera hundiéndolos)

Buffffffffffffff, momento todos a darle a la Pantoja. Son tan previsibles que aburren. Seguro que les ponen las imágenes de la Potorra en el "espectáculo" que dio en los carnavales de Tenerife... y la hinchan a aplausos, vivas, olés y guapaaaaaaa!! Que asco de gente. No respetan nada. Entiendo que no les guste, pero podrían ser más profesionales a la hora de dar su opinión, y hacerla con respeto, no a hostia limpia.

Buffffffffffffff, momento todos a darle a la Pantoja. Son tan previsibles que aburren. Seguro que les ponen las imágenes de la Potorra en el "espectáculo" que dio en los carnavales de Tenerife... y la hinchan a aplausos, vivas, olés y guapaaaaaaa!! Que asco de gente. No respetan nada. Entiendo que no les guste, pero podrían ser más profesionales a la hora de dar su opinión, y hacerla con respeto, no a hostia limpia.
Y Mila metiendose con su abuela, la abuela de Anabel. ¿Hay necesidad, Mula? Tú también tienes nietos, a mi me dices eso de mi abuela y es que de la ostia que te meto en directo sin mediar palabra te reviento la cara y estás buscando todavía los dientes por el plató. Dicho está. Mula inculta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas