Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chelito limosneándo a los pantojos junior unas declaraciones, lo mismo con Pantoja, luego dice que se ha sentido humillada! y entonces que hacía allí, si la Pantoja la ignora pues no vaya! El que la humilla es el programa los otros son libres de hablar con ella!

¡Quien no ha leído "Cumbre borrascosas"! ¡Ay que horror! Me acabo de dar cuenta, que tengo algo en común con Putiño.

Q coxx va a leer esta.Ha visto la peli como mucho.O quiza una serie.

Si hubiese acabado un libro no cometeria los errores q comete al expresarse o al escribir.Solo uno.Pues anda q no ha metido la pata diciendo palabras,Esta es como Farlopas,la Carbonero o Agrofrank q no vengan con cuentos q estos cada verano salen con un libro en las manos y lo llevaran pa la foto pq pa leerlo aseguro q no y no lo digo en broma ni exagerando.

Todos dicen que el concierto de Pantoja fue muy malo, muy hortera todo y básicamente patético no lo sé, pero lo que creo es que están muy chinchados y muy escocidos por el VETO, muy bien hecho por parte de los pantojos ¿Cómo van a dejar pasar a estas personas que se pasan la tarde entera hundiéndolos)
el conciertofue espectaculae,ella yiene nuevos registros y con tratamiento para bronquitis se ponia el micro a vees a la altura de la cintura,la musica preciosa y ella como se ha hecho con canciones de j g , kaka gords para los envidiosos¡¡¡

La Panto se enfadaría de que el chico con el que se encontraba la Pantojilla chica en el Duplex de la Chelo era un gitanillo que tocaba la guitarra, si hubiera sido hijo de Emilio Botín o de un alto empresario o ministro, no se hubiera enfadado tanto, sino que la hubiera condecorado con ser amiguísima del alma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas