esta anoche cogeria 20 botellas y desde q empezo el concierto hasta el ultimo q le cogio el telefono,envenenandose y amargando,para q hoy el programa saliese a su perfeccion.
Vergüenza ajena la llamada FAKE de hoy, jajaja, cada día se les ve más el plumero, como engañan y roban a los espectadores, dan el dinero cuando les da la gana o les viene bien, G E N T U Z A .
Buenasss !
He llegado ya casi al final del programa y cuando he visto a la Anabela lela, he pensado lo mismo que tú, pero luego pensándolo bien, creo que va vestida de barras y estrellas, o imitando más bien a la famosa bandera yanqui, y eso es para dar la bienvenida al nuevo presi, pato Donalnd Trunm, SEGURO, SEGURO !
Y esta noche lavado de imagen de Bigochet y MamaCow frotandose las pezuñas, quiero decir las uñas, jijiji... es que es evidente de que va a hablar esta señora, ... luego a explotar más a la pobre Cristina/Veneno, con grabaciones de la difunta, en fin, recomiendo al foro que vea TCMS o como en mis caso, se endose una buena cena con amigos/family y un par de peliculones