Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que hable Mila de ojo caído, siendo que a ella le han puesto las cejas en medio la frente ... tiene wevussssss!!!
atos

Y la potorro que también tiene un ojo caído de eso no dicen nada?Todos los de sálvame son candidatos de ir al programa de "CHAPUZAS ESTÉTICAS "
2484733E00000578-2902279-image-m-2_1420741054279.jpg

Pues la Patiño y la Melania Trump tienen muchas cosas, en común, además del traje -mono blanco de pantalón marcando culo.Las dos tienen 47 años.Y el mismo porte elegante ,la altura y los ojos que miran con intensidá.Las dos son europeas y tienen pareja americana,y las dos tienen un hijo.Las dos tienen carrera,una de periodismo y la otra tiene que tenerla a la fuerza, para llegar a donde ha llegado.Por no señalar que el piso de la Patiño, se le parecía bastante al piso de los Trump....los dos tienen camas, mesas, sillas y armarios.

Peor es el Kiko H que dice que se compró un chalet de 400m2, con piscina y cinco baños, con los ahorrillos que tenía antes de entrar en Gran hermano, a los 22 años.
Otro ...Si viendo sus antecedentes penales, lo avaro y miserable que es, que tuvo e igual tiene jardinero, no me extraña... Pobre del que se cruce en su camino..

Otro ...Si viendo sus antecedentes penales, lo avaro y miserable que es, que tuvo e igual tiene jardinero, no me extraña... Pobre del que se cruce en su camino..
Ese te cobra sólo por respirar cerca de él.Debe tener dinero a rabiar,una vez dijo que era muy generoso porque le dejó a nosequién 50 euros.Hace bolos,hace entrevistas en la revista,tiene pisos alquilados,el sueldo del diario, del deluxe, de GH, etc,

Pues la Patiño y la Melania Trump tienen muchas cosas, en común, además del traje -mono blanco de pantalón marcando culo.Las dos tienen 47 años.Y el mismo porte elegante ,la altura y los ojos que miran con intensidá.Las dos son europeas y tienen pareja americana,y las dos tienen un hijo.Las dos tienen carrera,una de periodismo y la otra tiene que tenerla a la fuerza, para llegar a donde ha llegado.Por no señalar que el piso de la Patiño, se le parecía bastante al piso de los Trump....los dos tienen camas, mesas, sillas y armarios.
Te has olvidado de comentar que ambas dos miden 1.80 m. :p:p:p

Trifulca ninguna, yo le estaba contando algo a @Nebla, y @kuku cantaba la rana, creyó que me refería a ella. Solo ha sido un mal entendido, que se ha complicado un poco, debido a lo lento que aveces va internet y no terminábamos de aclararnos. Nada mas.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que era broma, como nos vamos a tirar de los pelos, la docena que siempre estamos en haters... aaauuuu que humor..

Anoche mi chico volvía de Madrid en el último tren de la noche. Y en la estación me encontre con el Mocito feliz y su amigo, un chico joven. El tren se retrasó y me sacaron conversación, sobre todo el chaval. Que un fotógrafo había pegado al Mocito por ponerse detrás de la Chabelita, que habían estado fuera del teatro pero que tenian acreditación. Iban a dormir en la estación y el Mocito me vendió un cupón. Hablaba con acento muy cerrado y no le entendía muy bien pero era evidente desde el minuto cero que está mal, pero me dio ternura. Tenia que llegar pronto a Málaga porque hoy iba a salir en todas las teles. Esas cosas que me pasan a mi tan surrealistas. Otra vez fue Joselito, otra una señora que iba a la final de quien quiere casarse con mi hijo y luego se hicieron muy conocidos...Hace mil años Raúl el cantante quería ligar con mi amigo y quería que yo hiciese de Celestina. Y otra vez me quedé atascada en un baño me abrieron desde fuera y era Jesús Vázquez!!! Estaba en un local de comida que tenia el en Chueca, pero aún así para mi que era de las primeras veces que iba a Madrid fue lo más!!!

Jolín que interesante, yo no me encuentro a nadie, todo lo más a Concha Velasco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back