Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien HA OIDO, VISTO O LEIDO que HOY va a salir la Gema?
Es que yo no, pero claro, llevo días sin ver Sálvame,mas que algún ratillo perdido.
Pero es que no pueden sacar a alguien a hablar de un tema que NO EXISTE!!!

A menos que la pongan a la hora canalla, con el viejo verde del Jimmy,y haga alguna actuación que demuestre que es una pilingui de cuidado....que tampoco es e caso porque tiene amigos poderosos que le dejan aviones privados y eso.

Alguien HA OIDO, VISTO O LEIDO que HOY va a salir la Gema?
Es que yo no, pero claro, llevo días sin ver Sálvame,mas que algún ratillo perdido.
Pero es que no pueden sacar a alguien a hablar de un tema que NO EXISTE!!!
No he visto el diario, pero vi el twitter que se colgo aqui.En el twitter ofical hace 11h la anunciaban, pero despues han puesto este.
Ay que nos han tangao...:eek::eek::confused::confused::confused:

Mira, mira, mira... como diría la Potorra "no me estires de la lengua"... que le prometí a Bradit (que es como le llamo en la intimidad) que nunca hablaría de lo nuestro. Lo dejé echo polvo, (es lo único que voy a revelar)... e intenta olvidarme pero me confiesa que no lo logra. Por muchas con las que él esté, me dice que como conmigo, NINGUNAAAAAA.... :whistle::whistle::p:wacky:

(n)(n)(n)(n)(n)(n) Mal que me pese, doy fe de lo que dice Nebla. Esta noche mientras estaba con Brad en nuestros menesteres se le ha escapao un "Nebla" y cuando le he preguntado ¿quéééééé?, me ha dicho "sorry, quería decir of course, son problemas del idioma"... y me ha dejao tó mosqueá...(n)(n)(n)
Así que hoy le tengo a pan y agua, castigao, en el sofá viendo TCMS, porque yo no soy segundo plato de nadie....faltaría más, hombre ya!!!:D:D:D

Estoy por ponerme el abrigo e irme a un juzgado de guardia a meterles una denuncia contra los derechos de los espectadores a no ser engañados....Voy a pedir millón y medio de euros por daños y perjuicios por haberme tenido que tragar lo de la Veneno, contra mi voluntad (que no,que estoy en TCMS...pero no se enterarán, no tengo audímetro...).Y ese programa ha atentado a si salud mental, que yo no quería verlo,pero me han obligado, esperando a la Gemma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas