Ojtia, pues si que me he fijado bien.La biografa tambien, por lo menos eso dijo alguien en el matame. No recuerdo quien.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojtia, pues si que me he fijado bien.La biografa tambien, por lo menos eso dijo alguien en el matame. No recuerdo quien.
la una de la madrugada??? Tres horas después de empezar el programa, cuando han perdido el 70 % d televidentes??La pondran cuando acabe TCMS, como a la Sapo.
No todo, no todo, lo de Brad Pitt pidiéndonos rollo a las del hilo es totalmente cierto, por lo menos en mi caso
Me da a mi, que despues de esto saldra el multimegapoliconchitagro con Abad.A
la una de la madrugada??? Tres horas después de empezar el programa, cuando han perdido el 70 % d televidentes??
No he visto el diario, pero vi el twitter que se colgo aqui.En el twitter ofical hace 11h la anunciaban, pero despues han puesto este.Alguien HA OIDO, VISTO O LEIDO que HOY va a salir la Gema?
Es que yo no, pero claro, llevo días sin ver Sálvame,mas que algún ratillo perdido.
Pero es que no pueden sacar a alguien a hablar de un tema que NO EXISTE!!!
Mira, mira, mira... como diría la Potorra "no me estires de la lengua"... que le prometí a Bradit (que es como le llamo en la intimidad) que nunca hablaría de lo nuestro. Lo dejé echo polvo, (es lo único que voy a revelar)... e intenta olvidarme pero me confiesa que no lo logra. Por muchas con las que él esté, me dice que como conmigo, NINGUNAAAAAA....
No he visto el diario, pero vi el twitter que se colgo aqui.En el twitter ofical hace 11h la anunciaban, pero despues han puesto este.
Ay que nos han tangao...
Pues a mí sólo me salen Justin Biber y Javier Bardem.La de las gafas y veneno compartian un cliente muy influyente en españa.Sus iniciales son J.B.