Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy sí, que decía la verdad cuando contestó que no se drogaba, ... como para hacer caso a la Conchi y sus cuentos chinos.
La potorra siempre se ha creido sus propias mentiras con la ayuda de sus palmeros
Lo que mas quiere la potorra, tiene casi veinte años para que hable con su padre, no es un bebé para esperar que llame su progenitor, pasa que tiene alineación parental, de eso se ha cuidado su potorra madre de malmeter contra la familia paterna.
Sus verdades son tan creíbles con ayuda del chonchigrafo que no se drogaba y que era una madre coraje, cuando ella ha dicho las bondades de de Fran que era el padre que no tuvo, mientras ella dormía la moña de sus adicciones el cuidaba de lo más quiere ( que gilipollez de llamar a su hija, lo que más quiero)

Última edición:
Cuando ves a etse o a cualquiera de su estilo tienes que pensar en cómo será cuando se quite la dentadura y la ponga en remojo!!!!jajajajajajajaja
img_cfranco_20190118-122242_imagenes_lv_terceros_dl_u403642_010_4_5_4192306898-kqwE-U46258076310RfG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Primis, el botijas ya se ha vuelto igual de cerdo que la potorra, lleva un cuarto de hora zampando y hablando con la boca llena, sentado encima de la mesa, que bonito! y que educación tienes petardo!
Que te quedan dos minutos para ir a publi , so guarro !

Si @neusita, comiendo PIENSO jamia
Cerdo-Comiendo-62140.gif
, que lo acabo de ver, este no se pasa ni medio gramo ahora,

No va a salir nada que moleste a la protegida,migajas.
La verdadera historia debió de ser muy grave.Está nerviosa y esta entrando en bucle,lo de siempre.
Quieren dirigir el tema a que ella se fue por las infidelidades .
Ojalá algún día le quiten la careta y alguien cuente toda la verdad sobre la vendida historia ,a mi entender muy alejada de la realidad.
Pesimista de momento.
Yo tampoco creo que salga nada sabroso que perjudique al sapo, hasta me atrevo a decir que son capaces de cortar y editar la cinta para que Jesulín salga diciéndo: "amo, sapo, mucho y siempre. maria José obligado, mala" para que sapo muera de un mega orgasmo in situ, igualito como hacían cuando llevaban esas amantes de Jesulín tan creíbles, que salían diciendo que en medio de los encuentros el hombre les confidenciaba que el amor de su vida era el sapo y potorro llegaba a poner los ojos blancos de emoción! Todo muy creíble, como siempre, si señor!

me meo:
Las nuevas exigencias de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ para disimular su aumento de peso
La presentadora habría empezado una nueva dieta para perder algunos de los kilos que ha cogido en los últimos meses…
https://www.lecturas.com/actualidad...era-salvame-disimular-su-aumento-peso_61958/1
Difícil disimular el aumento de peso, por mucho cambio en la toma de los planos, y mucho más difícil es disimular esa barbilla tan enorme que tiene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back