Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sofía y su madre. Las burradas que soltaba la señora por la boca cuando salieron de T5 eran como para lavarla la boca con un camión cisterna de jabón...
Aaaaaah gracias! ahora está todo claro! no sé cómo le dan tanto bombo a esta sra que de sra bastante poco tiene..... y la hija pues eso, de tal palo tal astilla.

Aaaaaah gracias! ahora está todo claro! no sé cómo le dan tanto bombo a esta sra que de sra bastante poco tiene..... y la hija pues eso, de tal palo tal astilla.
Hizo gracia en su GH y fue soportable en SV pero, por mucho que su madre nos quiera "vender la moto" está tan acabada en la tv como Ylenia. De hecho, GH DUO es la última oportunidad de las dos.

Igual la nena no quiere. Porque el parné lo tienen. Y si no lo tienen ya se lo patrocinaría cualquier clínica.
Sí, claro medios tienen, pero es bastante raro que no quiera porque se ve bastante acomplejada con su problema, en las fotos siempre aparece con el móbil tapandose la barbilla, con la lengua afuera, o contorsiones de cabeza para disimular, espero que si puede se la haga porque mejoraría bastante físicamente y me imagino que la retrognatismo, creo que así se llama, debe causar problemas dentales y respiratorios.

Sí, claro medios tienen, pero es bastante raro que no quiera porque se ve bastante acomplejada con su problema, en las fotos siempre aparece con el móbil tapandose la barbilla, con la lengua afuera, o contorsiones de cabeza para disimular, espero que si puede se la haga porque mejoraría bastante físicamente y me imagino que la retrognatismo, creo que así se llama, debe causar problemas dentales y respiratorios.
¿Pagar Vacaburra la operación de Fried Chicken? Después de que la nena se negara a salir en la prensa, es más probable que tu perro haga sudokus. :D

Ayer dijeron, acerca de la novela Esteban-Jezulín: Esta tarde cerramos el capítulo. Pues ahí siguen. Por cierto, vaya KK de KK de KK de cinta, yo fuí de las que se quedó pegada al salvame a oir la cinta, vaya timo, no, timo no, lo siguiente. Y por dos frases mal habladas ahora 20 salvames llenando espacio.......

Sí, si yo estoy totalmente de acuerdo, sólo que igual la nena no quiere operarse por lo que sea, no sé, igual tiene una fobia a las operaciones o algo. Igual en su día a día le da igual. Vaya que yo soy de la misma opinión, que eso se arregla con una buena operación. Era por poner un poner. Saluditos!

Ufff lo de Potorro y Jesulín por allá por el Jurásico! Who cares now! En la entrevista esa se nota al sapo interesadísima por el dinero de Jesulín, que sapo tan caradura e interesado, que ambiciones era de Jesulín y de su hijjjja! Oh please, que no sabe el sapo que los hijos sólo heredan cuando los padres mueren, claro ya se veía ella entronizada en ambiciones con el cuento de que era de la hija!

A estos como los dejen 3 dias mas resulta q Jesulin tiene la cara destrozada acaba de salir de las drogas se va a casar con una friki q le puso los cuernos y Belen es la q lleva casada 15 años y tiene 2 hijos.....
Jajajaja! Pues poquito les está faltando!
Resulta que Jesulín es un pobre pelele dominado por su familia que lo obligó a dejar al sapo amándola locamente, si claro, muy creíble si señor! Lo más bien que cuando conoció a la Campanario,se casó pronto e inmediátamente hizo familia aparte, puso a los padres y hermanos es su sitio e formó una familia normal! Qué? se le pasó lo débil de caracter de un dia para otro?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas