Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primis, la marichus que se toma en el concurso duo ? porque amos, decir que el tejas es el hombre que cualquier mujer quiere, que es simpático, no se que mas y GUAPO !sobre todo guapo, jaja con esa cabeza sandía que tiene.
Si claro, un sátiro llorón, es lo que cualquier mujer deseaCómo me conoce la Marichús, yo siempre he deseado un hombre así a mi lado... andevapará
Pero se lo dejo tó pa ella porque soy mu güena persona.
Guenas.Primis, la marichus que se toma en el concurso duo ? porque amos, decir que el tejas es el hombre que cualquier mujer quiere, que es simpático, no se que mas y GUAPO !sobre todo guapo, jaja con esa cabeza sandía que tiene.
Es que ha estado con Adonis I y Adonis II. Digamos que no pone el liston muy altoPrimis, la marichus que se toma en el concurso duo ? porque amos, decir que el tejas es el hombre que cualquier mujer quiere, que es simpático, no se que mas y GUAPO !sobre todo guapo, jaja con esa cabeza sandía que tiene.
Igual la nena no quiere. Porque el parné lo tienen. Y si no lo tienen ya se lo patrocinaría cualquier clínica.Una conocida se sometió a la misma operación hará un año, dice que se la volvería hacer 100 veces, que ha sido mucho dolor, pero que ha ganado en autoestima y en calidad de vida.
Comentamos hace poco el caso de la Nugget, y esta chica piensa que no sabe como a la potorro no se le cae la cara de vergüenza por no aconsejar a la nugget que se opere.
Hay mujeres que les gusta que los tios estemos "salidos" pero, decir eso de Tejado es de ser practicante de sadomaso..Si claro, un sátiro llorón, es lo que cualquier mujer desea!
Tengo que comunicaros que la entrada de T5 ya ha recuperado la normalidad después de que Caraváter y la Zumbada salieran anoche al terminar la gala. No se teme por la vida de las personas que estaban cerca de ellas...
Sofía y su madre. Las burradas que soltaba la señora por la boca cuando salieron de T5 eran como para lavarla la boca con un camión cisterna de jabón...No ví la gala así que no sé quienes son los susodichos, pero me alegro. Gracias!
Off topicEs que ha estado con Adonis I y Adonis II. Digamos que no pone el liston muy alto