Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primis, la marichus que se toma en el concurso duo ? porque amos, decir que el tejas es el hombre que cualquier mujer quiere, que es simpático, no se que mas y GUAPO ! :wideyed::wideyed: sobre todo guapo, jaja con esa cabeza sandía que tiene.:LOL::LOL:

Cómo me conoce la Marichús, yo siempre he deseado un hombre así a mi lado... andevapará :hungover:
Pero se lo dejo tó pa ella porque soy mu güena persona.

Primis, la marichus que se toma en el concurso duo ? porque amos, decir que el tejas es el hombre que cualquier mujer quiere, que es simpático, no se que mas y GUAPO ! :wideyed::wideyed: sobre todo guapo, jaja con esa cabeza sandía que tiene.:LOL::LOL:
Guenas.

No pasa nada. MariaJechú es capaz de decir que quiere un hijo de JuanMi con tal de seguir haciendo tele cuando salga de la casa. :D

Una conocida se sometió a la misma operación hará un año, dice que se la volvería hacer 100 veces, que ha sido mucho dolor, pero que ha ganado en autoestima y en calidad de vida.

Comentamos hace poco el caso de la Nugget, y esta chica piensa que no sabe como a la potorro no se le cae la cara de vergüenza por no aconsejar a la nugget que se opere.
Igual la nena no quiere. Porque el parné lo tienen. Y si no lo tienen ya se lo patrocinaría cualquier clínica.

Bueno, qué pesadez con la Marichús y el Huevos-pesados. Qué tío más ajqueroso de verdad (perdón por el lenguaje vulgar y soez... pero es que este tío me da un ajjjjjjjjcoooooooooo :dummy::dummy::dummy::dummy::dummy:). Y la Marichús .... telita.

Tengo que comunicaros que la entrada de T5 ya ha recuperado la normalidad después de que Caraváter y la Zumbada salieran anoche al terminar la gala. No se teme por la vida de las personas que estaban cerca de ellas...:D

Tengo que comunicaros que la entrada de T5 ya ha recuperado la normalidad después de que Caraváter y la Zumbada salieran anoche al terminar la gala. No se teme por la vida de las personas que estaban cerca de ellas...:D

No ví la gala así que no sé quienes son los susodichos, pero me alegro. Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas