Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la tita está la jodia feliz,esa cuando tenga que volver a hacer las empanadillas pues vuelve,pero lo que ella va a presumir de por vida que ha conocido a todos los del pótame y aledaños,ha salido en la tele y sus vecinas orgullosas de conocerla,el cuñao de sus vecinas en el trabajo dice que la conoce su suegra.....una aventura para el barrio entero...que vida...
nosotras queridas,no¡¡
1577723125231.png

la tita está la jodia feliz,esa cuando tenga que volver a hacer las empanadillas pues vuelve,pero lo que ella va a presumir de por vida que ha conocido a todos los del pótame y aledaños,ha salido en la tele y sus vecinas orgullosas de conocerla,el cuñao de sus vecinas en el trabajo dice que la conoce su suegra.....una aventura para el barrio entero...que vida...
nosotras queridas,no¡¡
Ver el archivo adjunto 1273727
Es de Móstoles la tía piluca ? como la Encanna por lo de las empanadillas lo digo kuky :kiss: :kiss:

El comunicado de la ruptura lo leyó Terelu en "viva la vida". Telelu y la Borrego estaban desoladas... La Borrego tuvo que salir del plató destrozada y entre lágrimas... No había visto nada tan ridículo en mucho tiempo.
A ver si se estaba partiendo de risa... de éstas no me fío nada.

Hala!!! Ahora AD, dice que las "niñas" han estado tapando durante 6 años infidelidades....
Las niñas, jeje. Tapaban infidelidades porque tenían a la mama acompañada y distraída, pero el sujetabolsos se estaba pasando ya con tanto viajar y "libre,libre quiero serrr, quiero ser libreee", como cantaban los chunguitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas