Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya, pero yo creo que los humanos tenemos, a veces, capacidad de autoengaño, como mecanismo de defensa, pa no sufrir... Y creo que mamacow, (una señora endiosada, que no tenía los pies en el suelo, que siempre ha tenido una corte de palmeros a su alrededor,) Realmente se creía que Bigochet la amaba...
De acuerdazo, Mira la capacidad de autoengaño no sólo en el amor, sino en el trabajo, queriendo matinal de 4 o5 horas.

Buenas Tardes Cotys!

Bigochet, nunca ha estado enamorado de MammaCow, a quien queria realmente es a su mujer, la fallecida, la Campos le ayudo a salir de la depresion, pero cuando se recupero, cornamente para dar y tomar.
Bueno, mucho estar enamorado de la fallecida, pero también la coronó. Me río yo de esos hamorehs.

desde casa pues si,pero esas enfermedades duras de los últimos años,muchas traiciones de la casa teletrinco, en fin...el sistema nervioso cuando se rompe es ya dificil de recuperar
Muy duras, yo las he vivido muy de cerca. Pero para eso está la familia si realmente le quieren. Esa mujer necesitaba tranquilidad, amor de su familia, y ya se vería. Pero no, las primeras que decían que había que ponerla a trabajar eran las sinverguenzas de las hijas.

Eso me lo creo más. No oficialmente, pero con actos, como el irse a Londres todas las fiestas so-lo.
Es que Teresita ha aguantado carros y carretas de su chulángano. Se ha autoengañado, ha hecho caso omiso a todo lo que se sabía, lo que le decían...Porque con su Bigochet estaba acompañada, aunque fuera a ratos. Porque Bigochet es un encantador de serpientes... Porque a ella le encantaba llevar a un hombre más joven del brazo... Por muchos motivos...

El gusnabo ya tiene una edad... Eso le pasa ha muchos fuckers, que llegan a una edad, se emparejan con una más joven, ya empiezan a no estar para muchos trotes, y se convierten en fieles y enamoraos, y con mucho miedito de que su pareja más joven les pongan los cuernos...
Si, el Gusni es de libro. Ahora, la piedrita le va a salir rana.

Muy duras, yo las he vivido muy de cerca. Pero para eso está la familia si realmente le quieren. Esa mujer necesitaba tranquilidad, amor de su familia, y ya se vería. Pero no, las primeras que decían que había que ponerla a trabajar eran las sinverguenzas de las hijas.
no,esa sra le encanta trabajar y moriría con las botas puestas

B

Las "niñas" se emocionan mucho, entiendo que sufran por ver sufrir a su madre... Pero Lo de "viva la vida" fue un poco ridículo... La Borrego teniendo que salir de plató, todo muy teatrero . Las niñas están encantadas (y con razón) de que Bigochet haya salido de sus vidas. Y ahora que estén con su madre, a la que le deben todo, y que empiecen a comportarse de manera adulta, que son dos niñas mimadas, que siempre han vivido bajo el ala de mama, y con 50 tacos resultan ridículas..
Es que son intensas ridiculas y como hay que vender todo pues venga a ponerle salsa a cualquier cosa que les pase ........de verdad para lo que han quedado con 50 y pico de años dando un comunicado de que la madre se ha quedado sin novio ....que esperpento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas