Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Con su que?La potorra cuando se encuentre a solas con su conciencia, de ser cierto que de palabra quedaron en que por los servicios extras le pagaba el 30 % de comisión
no se pondrá un poquito roja
de vergüenza?????????
Belén Esteban y Bigote Arrocet |
“Sé que Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo de Madrid y que se le vio allí cuando salió de la casa de María Teresa. También puedo decirles que en Chile está con una mujer que es doctora y está casada“.
Vaya, vaya, ya me veo al bufett de abogados de Potorra pidiendo provisiones de fondos, eso sí que son unos Reyes y no la subida de contribución que me ha echado mi ayuntamiento querido.Televisión
Share
Belén Esteban y Bigote Arrocet
Bigote Arrocet se plantea demandar a Belén Esteban
tras los fuertes comentarios que ha realizado la colaboradora de 'Sálvame' contra él al posicionarse del ladro de María Teresa Campos
Redaccion Televisión Madrid (08.01.2020)
El circulo más cercano a Bigote Arrocet señala, según recoge Diariodigitaldeasturias, que el actor está muy molesto por las duras críticas que Belén Esteban le dedicó en el Deluxe. En este sentido, Belén dijo:
Y por si fuera poco, la colaboradora añadió: “Para mí este hombre es un sinvergüenza porque le dijo una cosa a María Teresa e hizo otra”.
Está más que claro que estas duras palabras de Belén Esteban contra Bigote Arrocet podrían costarle muy caras, en caso de que Arrocet siga adelante con su intención de ir a juicio. Pero este no sería el único problema al que se enfrentaría Esteban, porque tal y como adelantan algunos medios Telecinco busca fichar al examigo de su hija, Isma, para participar en Supervivientes 2020.
Perdon, prescindible.Y además d imprescindible, una muy mala persona.
Movida movida !....jajajaaPRIMICIA Belén Esteban bloquea a Mila Ximénez en WhatsApp e Instagram
Las críticas de Belén hacia Mila durante 'GH VIP 7' y que pidiera en varias ocasiones su expulsión han pasado factura a su amistad
Actualizado a 08 de enero de 2020, 13:30
La guerra está declarada. Este miércoles Mila Ximénez habla en exclusiva para Lecturas sobre la gran decepción y tristeza que le ha causado los comentarios y críticas contra ella que han vertido algunos de sus compañeros de 'Sálvame' de su concurso en 'GH VIP 7'. Especialmente, le ha dolido que Belén Esteban haya cumplido su "venganza" y que pidiera en reiteradas ocasiones su expulsión. Ahora, fuentes cercanas de la tercera finalista del reality nos han confirmado, en primicia, que Belén, que iba a ir a muerte a favor de su defensa, la ha dejado de seguir en Instagram y la ha bloqueado en WhatsApp.
Vaya, ya han encontrado mas maneras de hacer de Luxes, hacer caja y tv5 munición para sus programasPRIMICIA Belén Esteban bloquea a Mila Ximénez en WhatsApp e Instagram
Las críticas de Belén hacia Mila durante 'GH VIP 7' y que pidiera en varias ocasiones su expulsión han pasado factura a su amistad
Actualizado a 08 de enero de 2020, 13:30
La guerra está declarada. Este miércoles Mila Ximénez habla en exclusiva para Lecturas sobre la gran decepción y tristeza que le ha causado los comentarios y críticas contra ella que han vertido algunos de sus compañeros de 'Sálvame' de su concurso en 'GH VIP 7'. Especialmente, le ha dolido que Belén Esteban haya cumplido su "venganza" y que pidiera en reiteradas ocasiones su expulsión. Ahora, fuentes cercanas de la tercera finalista del reality nos han confirmado, en primicia, que Belén, que iba a ir a muerte a favor de su defensa, la ha dejado de seguir en Instagram y la ha bloqueado en WhatsApp.
Han detenido al perroQue sabemos del famoso juicio penal en que iban a ir a la cárcel Toño Lorena y hasta el perro???