Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora han sacado unas imágenes en las que Telelu dice que su madre es muy generosa... Y eso es una realidad, si no de qué iba a estar medio manteniendo a unas hijas cincuentonas... Mi madre me pondría las pilas pa que espabilara, y que dejara de chupar del bote...

Última edición:
Con qué rabia habla de Toño. Menos mal que estaba contenta con haberle ganado. No es feliz nunca, siempre rabiando por algo.
Con la casa como poco se queda a la par.Entre la puja hacerse cargo de la hipoteca gastos de escritura , gastos de comunidad casi seguro que palma.Por eso repite tanto lo del gran negocio que ha hecho,se quiere convencer.
Resumiendo es como si hubiese comprado una casa fuera de valor de mercado o en un valor similar.Para que se revaloriza tiene que pasar tiempo.
,Nunca ha hablado claro,pero mi opinión es que de negocio nada.
Ella lo que quería era Cash y no quedarse con la casa.

Con la casa como poco se queda a la par.Entre la puja hacerse cargo de la hipoteca gastos de escritura con + gastos de comunidad casi se guro que palma.Por eso repite tanto lo del gran negocio que ha hecho.
Resumiendo es como si hubiese comprado una casa fuera de valor de mercado o similar.
,Nunca ha hablado claro,pero mi opinión es que de negocio nada.
Ella lo que quería era Cash y no quedarse con la casa.
Además le va a costar echar de la casa a Potoño, no es tan fácil... tiene niños pequeños, y él está jugando sus cartas para posponer ese momento...

Buenas tardes, cotis. Ya veo que la vida sigue y los secretos no existen para el Pótame. Recordadme no comprar nada en la tienda de Mortadelo y Filemón del señor ese que luego va al pograma a cascarlo todo, no quisiera yo que mi Primorkmano se enterase por la tele de que le ando vigilando (si viera o viese yo que no me pinta camisetas y árboles, que no es el caso).
Y la defensa de Potorra al achispamiento de la sobripanto ¿encubre la vergüenza propia de épocas pasadas o me lo parece a mí?
Seguimos investigando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas