Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos rabiando porque a otros los desahucian antes (¿y ellos qué sabrán?) y a Toño no. Anda que a otra gente no les dan avisos durante meses... Ni que le urgiese a ella la casa.

Hasta que no lo vean mendigando no paran, qué gente tan ruin.

Chiqui ha buscado ayuda, sigue en terapia y, a pesar del dolor, está abierta al amor: "solo quiero un hombre que me quiera y me respete".

Really????? Sales de un "infierno" de 10 años, con cosas "tan fuertes" que no puedes contar, se ha metido con tu físico, no ha cuidado de vuestras hijas, no ha aportado nada al matrimonio y tú lo único que pides es un hombre que te quiera y te respete?????
Nada de: que mis hijas sean felices y tengan salud, que consiga un buen trabajo con el que mantener a mis hijas, mi casa y a mí misma.
Mira Chiqui...

Mujer, se entiende que quiere que las hijas tengan salud, pero tiene más ganas de macho que de otra cosa, a tenor de lo que suelta por la bocota.

Yo me he quedado con dos amigas buenas y más a gusto que un arbusto.

La Pati cuando ve a un chico con buena apariencia se le lanza como una bestia...a la que se le da, se le da.
Jamía !! tú has visto el avatar de nuestra prima @Nikito Nipongo , pues ahí se ve bien claro en cualquier momento se sube las patillas pá arriba y se deja tocar el totorico por uno con buena apariencia.
Es que ese momento fue muuyyy fuerte , fuerte !

Ayer Potorra en el momento de recopilacion de pruebas contra Bigotes dijo q ella fue a la reunion con su marido a un restaurante donde le enseñaron las pruebas...ay Dios q se han montado una agencia de detectives tipo Remington Steel donde la Potorra pone la sagacidad y Ermigue el atractivo y la persuasion.

Fue mi serie de la juventud de esto.....

Ver el archivo adjunto 1279616

A esto...

La historia de amor entre Belén Esteban y Miguel Marcos
Yo quiero un secretario como Pierce Brosnan, bueno mejor no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back