Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya lo conté una vez,estaban en la radio Luis del Olmo y Maria Teresa haciendo una entrevista y Luis le dijo a la Campos tu y yo somos de la misma edad nacimos en el mismo año,a lo que la Campos se enfado y le dijo bueno tu no tienes que decir ni mi edad ni el año en que nací.
Luis del Olmo nació en 1937 así que a mi por ese dato que dijo me sale que la Campos tiene 83 y si en Junio es su cumpleaños la Campos cumplirá 84 años.
Pues ya ves cómo podemos hilar datos que en su época no tenían trascendencia, pero hoy si, más que nada por las mentiras que tienen las patitas muy cortas

Er miguer de detestive y potorra de periodista tipo Watergate....son los garganta profunda de la patria......ME QUIERO EXILIAR!!!!!!

Q investigue menos y q diga donde esta la Chicken q no ha dicho ni mu estas navidades.El año pasado la Potorra paso el 24 y 25 con la familia de Ermigue y Chicken solo vino el 31 y se fue a Kapital con Justino a pasar la noche.Este año parece q Potorra paso el 31 en Malaga con sus amigos gays o sea q a lo mejor este año la Chicken ni ha venido el 31.Se cumplen las etapas de desconexion .......por eso quiere involucrar a Jesulin pq sabe q la Chicken ya va sola y gastando a lo loco.

Última edición:
Q investigue menos y q diga donde esta la Chicken q no ha dicho ni mu estas navidades.El año pasado la Potorra paso el 24 y 25 con la familia de Ermigue y Chicken solo vino el 31 y se fue a Kapital con Justino a pasar la noche.Este año parece q Potorra paso el 31 en Malaga con sus amigos gays o sea q a lo mejor este año la Chicken ni ha venido el 31.Se cumplen las etapas de desconexion .......por eso quiere involucrar a Jesulin pq sabe q la Chicken ya va sola y gastando a lo loco.
Me parece lógico lo de la Chicken. Con su madre es una relación de te quiero, es igual a te compro lo que se te antoje. Ha pasado más tiempo con las internas, con los abuelos o con los ex, que con su querida potomadre la mayor parte del tiempo malita de lo suyo. No le debe caer especialmente bien el atazapatos, y siendo mayor de edad, como que ha elegido su camino. Que gasta a lo loco, me alegro, que la potorra la mantenga por todos los millones que ha sacado hablando de ella y de la familia del padre. Poto, jó-de-te. Sólo espero que la cría se aleje de este mundo, sea feliz y se busque una ocupación.

Me parece lógico lo de la Chicken. Con su madre es una relación de te quiero, es igual a te compro lo que se te antoje. Ha pasado más tiempo con las internas, con los abuelos o con los ex, que con su querida potomadre la mayor parte del tiempo malita de lo suyo. No le debe caer especialmente bien el atazapatos, y siendo mayor de edad, como que ha elegido su camino. Que gasta a lo loco, me alegro, que la potorra la mantenga por todos los millones que ha sacado hablando de ella y de la familia del padre. Poto, jó-de-te. Sólo espero que la cría se aleje de este mundo, sea feliz y se busque una ocupación.

Normalmente cualkier hij@ con la edad de Chicken ya pasa de sus padres si maneja dinero y la han acostumbrado a eso.
Pero la Potorra sigue vendiendo la mandanga q Chicken y ella estan unidisimas y el padre esta ausente por voluntad propia.
No hay sensancion mas desagradable para unos padres q la de no tener autoridad sobre un hij@
Potorra si ni tu misma tienes el control de la Chicken mas alla de su silencio(mientras pagues) al menos ten la decencia de no utilizar al padre .
Es lo mismo q cuando le daba a la bida 10 años tardo en confesarlo y 10 años de madre coraje q nos comimos.

Y qué colará si es leche desnatada, directa del cartón, con la consistencia del agua?????
Pues yo pensaba lo mismo hasta que vi a mi hermana colando también la leche desnatada!! Claro, es que es mi hermana y no me pareció tan mal aún que dije ehhhh... como Tereluxe!
ella me explicó,bla bla bla. A mi hermana le tengo enchufea la otra no. :cool:

No denuncio ya? Voy a morder a mi amiga esta tarde, me dijo que chiqui había denunciado antes q ir al delux.
No he leido nada de denuncias prima pero lo que sí sé es que es muy Potorra con las fechas, las mentiras y los paripés cara a la galeria :meh: :meh: :meh: .

El comentario de las gracias y el brindis tiene 32 semanas y está activo a día de hoy...

Según confesó la propia Chiqui, la pareja llevaba más de dos años sin mantener relaciones sexuales.
La pequeña tiene un año y dos meses...

Tenemos que deciros que Borja y yo estamos locos de contentos por la llegada de nuestra segunda hija, Bella Navarro Martínez. Nació el 27 de octubre en Murcia, pesó 2,400 siendo una niña prematura con 35 semanas de gestación y por cesárea de urgencia".
Tras confesar las complicaciones con las que ha tenido que lidiar durante el embarazo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido aclarar que la pequeña está bien y ha asegurado que tanto ella como su chico Borja y Alma, su primera hija en común, están muy emocionados con la llegada del nuevo miembro de la familia

Locos de contentos y emocionados pero...
La joven relató que los últimos cinco años de relación habían sido un “infierno” y que, todavía hoy, se encuentra en tratamiento psicológico tras decidir romper su matrimonio el pasado mes de octubre. “No voy a revelar lo que pasó, pero es muy fuerte. He tenido miedo por mí y por mis hijas”, se limitó a decir visiblemente afectada.

La siguen protegiendo....pero torres mas altas han caido ....mirad la yaya campos y las sister pelicanos.....que en su momento todo eran alabanzas y genuflexiónes .....yo no pierdo la esperanza porque potorra se ha ido currando muchos enemigos y porque ella como personaje es un bluff absolutamente prescindible
El día que se levante la veda contra la Esteban, sí que nos vamos a reír, ahí puede salir de todo!!!!

La siguen protegiendo....pero torres mas altas han caido ....mirad la yaya campos y las sister pelicanos.....que en su momento todo eran alabanzas y genuflexiónes .....yo no pierdo la esperanza porque potorra se ha ido currando muchos enemigos y porque ella como personaje es un bluff absolutamente prescindible
Y además d imprescindible, una muy mala persona.

Habeis visto las portadas de las revistas? .....por eso callaban las hermanas pelicanos ...habia que blindar la portada de la yaya .....para lo que han quedado !!!!que tias van a vender hasta las bragas!!!!!van de dignas y estan al mismo nivel de makoka, chavelita....ect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas