Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Hola! dandoles la categoria q no tienen por eso Vasile no las suelta pq dentro de las basura q venden el Hola! las blankea y les da la coartada de veracidad q ya no les da la T5.Antes se decia si lo han dicho en la tele es verdad ahora se dice si lo publica el Hola! es verdad.Pues no.Ni la tele ni el Hola!.

¿Bigotes era su amante? Si Maritere si lo q tu quieras.

El numerito de las Campos difiere poco de los Rivera,los Pantojo o los Matamoros.Un teatrillo de sacamantecas donde todos se ceban y ganan pasta.
Mentirosos y mercaderes.Buscavidas y jetas.

Buenas tardes !
Por fin volvemos a la normalidad primas a dior gracias !
Seguimos con el rollo bigoché y la mamma, al principio del programa salía la amiga de él, Gemma con un palomo en una jaula jaja fuera del plató y le ha soltado para que vuele por las instalaciones de mierdaset , es que tiene cada ocurrencia
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

El Hola! dandoles la categoria q no tienen por eso Vasile no las suelta pq dentro de las basura q venden el Hola! las blankea y les da la coartada de veracidad q ya no les da la T5.Antes se decia si lo han dicho en la tele es verdad ahora se dice si lo publica el Hola! es verdad.Pues no.Ni la tele ni el Hola!.

¿Bigotes era su amante? Si Maritere si lo q tu quieras.

El numerito de las Campos difiere poco de los Rivera,los Pantojo o los Matamoros.Un teatrillo de sacamantecas donde todos se ceban y ganan pasta.
Mentirosos y mercaderes.Buscavidas y jetas.
A ver... yo creo que Bigochet hacía "de tripas coranzón" y alguna cosita le haría a la yaya, aunque fuera de vez en cuando...Era un precio que tenía que pagar, por todo lo que recibía...

Gemma ç dice que no se cree que la yaya no supiera lo que hacía Bigochet...Pero yo creo que la yaya, con su perfil endiosado, se autoengañaba, y pensaba que su Edmundo la amaba y que era fiel... Lo demás rumores, ganas de hacerla daño, y hembidia de la mala....

Gema la amiguita fea de Bigochet, que va de tía buena, dice que Edmundo tiene dinero... Nos ha jodío, viviendo con la yaya a gastos pagados, con lo que ha sacado de exclusivas, deluxes y supervivientes, su dinerillo ha ahorrado en invertir en negocios con alguna amiguita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas