Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tanto Teresa como BE son más mayores, y ganan más, pero bastante más, que sus novios. Consecuentemente pagan cosas, llamársele casoplón, caprichos, regalos, etcétera.
Cosas a las que si no fuera por el dinero de ellas, ellos no tendrían acceso? Claramente sí en el caso del ambulanciero, y en el caso de bigote es más dudoso, pq no se sabe lo que tiene, pero parece que también.
Ellos también ejercen un rol de “acompañante-cuidador”, pero Bigote se ha saltado esa obligación pq estaba más tiempo fuera que dentro, y entonces no tiene sentido seguir
Eso hace que entren en la categoría de sospechosos? Pues sí, pq parece que sin esos “incentivos extra” es difícil imaginarse que estas dos tuvieran parejas, y pq en cuánto han podido les han puesto los tochos.
Si en esta situación cambiamos el género de los protagonistas y dónde hay señores ponemos a señoras, la conclusión sería exactamente la misma.

Es que la enana y la poto comentando esto es de empezar a reir y no parar

Es que la enana y la poto comentando esto es de empezar a reir y no parar

Matamoros,Chelo,Mermelada......a ver q en Salvame estan casi todos como Mamacow o peor pq les salen mas caros.Yo a Bigotes no lo he visto con Guccis,Luis Vuitton,Rolex y a las pareja de Chelo,Mermelada o Matamoros si.La ventaja de estar con Mamacow es q a nivel sexual no demanda.Pero vamos q el caso de Mamacow ya lo vivimos con Marujita Diaz , Dukesa de Alba ,Encarna Sanchez o Sara Montiel tampoco entiendo la sorpresa.

De hecho Maritere se reia mucho con sus palmeros de Sara Montiel......pues anda q como estas acabando tu.....

Bigote obtuvo relevancia pq se nota q le gusta el faranduleo y ha llegado hasta donde ha podido pq la otra ya se monta la pelicula q es tu dueño y por estar en su casa ya tienes q ser su siervo.Una cosa es q tengas un interes para mi no economico sino de repercusion en el caso de Bigotes y otra q no seas capaz de vivir autonomamente.La gente en su mayoria no como ellas si saben adaptar su vida al momento q viven......

Ayer Potorra en el momento de recopilacion de pruebas contra Bigotes dijo q ella fue a la reunion con su marido a un restaurante donde le enseñaron las pruebas...ay Dios q se han montado una agencia de detectives tipo Remington Steel donde la Potorra pone la sagacidad y Ermigue el atractivo y la persuasion.

Fue mi serie de la juventud de esto.....

1578219537132.png

A esto...

La historia de amor entre Belén Esteban y Miguel Marcos

¡Pues ahí está el problema! Todos los que mencionáis, están totalmente fuera de la cadena del "por el culo te la hinco" (¿no dicen ellos la revista del "saludo"? Pues ¡toma eufemismo!) o en programas B, donde van a parar los parias, apestados y enemigos en general de la piara, eso sí, con la condición de no hacer mucha pupita si no quieren perder también el sobrecito del fin de semana. Y las criaturas que tendrán la costumbre de comer un par de veces al día, terminan acatando.
Pero mantengo la esperanza, querid@s haters, ese Diego Arrabal a veces se sale un poquito de la linde. Y, ojo cuidao con el Antoñodavid, va con pies de plomo pero ya he notado a Poto muy tensa con él un par de veces.

Sí, sí, hay mucho peloteo y muy ridículo, porque se ve a leguas que es impostado.
Sí, el Arrabal es otra cosa. A las Campos no le pasa ni una.
Pero es que la diferencia en el trato entre Adara y Olvido al dejar a un bebé tan pequeño es tan, tan evidente.... Es que es la misma situación!
Tendría que haber salido Olvido a decirlo. No sé, cualquier cosa con tal de darle en la cara a esta.

La Borrego le ha contestado a Diego; no estoy para bromas, no estoy para coñas.
Ademas de; acciones legales podriamos tomar todos y mi madre ha concedido una exclusiva.Si.
No estan para bromas .....solo para dar exclusivas y cobrar el cheque .....las tres.....que cada vez que tienen un disgusto les caen 300000/40000 € ....el termino mercadear con las visceras hace tiempo se les quedo corto....

Ayer Potorra en el momento de recopilacion de pruebas contra Bigotes dijo q ella fue a la reunion con su marido a un restaurante donde le enseñaron las pruebas...ay Dios q se han montado una agencia de detectives tipo Remington Steel donde la Potorra pone la sagacidad y Ermigue el atractivo y la persuasion.

Ver el archivo adjunto 1279616

A esto...

Er miguer de detestive y potorra de periodista tipo Watergate....son los garganta profunda de la patria......ME QUIERO EXILIAR!!!!!!

Un bingo como una casa a esto
Cómo es que nadie se lo ha dicho????
Vale, Patiño no se lo va a decir, pero Arrabal, por ejemplo?
La siguen protegiendo....pero torres mas altas han caido ....mirad la yaya campos y las sister pelicanos.....que en su momento todo eran alabanzas y genuflexiónes .....yo no pierdo la esperanza porque potorra se ha ido currando muchos enemigos y porque ella como personaje es un bluff absolutamente prescindible

La siguen protegiendo....pero torres mas altas han caido ....mirad la yaya campos y las sister pelicanos.....que en su momento todo eran alabanzas y genuflexiónes .....yo no pierdo la esperanza porque potorra se ha ido currando muchos enemigos y porque ella como personaje es un bluff absolutamente prescindible

He pensado lo mismo
Otro ejemplo es Rocío Carrasco
Hasta hace poco era impensable que se hablara como ahora de ella.
Y la casa real!!

Ver el archivo adjunto 1279616

A esto...

Pues oye, yo por el pelo rubio y sobre todo, la cara de FELICIDAD de ella, los había asociado a estos. Un poco de barba y el Willis es clavao ar Migue ¿o no?

1578234238909.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back