Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que por eso andaba tan revuelta hoy, porque debía temer que alguien le soltara las similitudes a bocajarro. La que quitó de trabajar al difunto hablando de mantenidos... Como siempre, falta la oposición, así no nos la quitamos de encima, primas.
No hay huevos a que en ese momento en que potorra se pone tan a tiro alguien le suelte en todo el hocico ....y er miguer como se paga las vacaciones ? los lujos , ? Si hacen eso suben las audiencias ×5 ....que somos legion que estamos deseando que le arreen

No lo he pensado yo ....lo ta escrito otra persona creo que en el hilo de las campos ....pero os lo pongo porque es creo muy bueno....que tontelu leyendo el comunicado de la ruptura de la yaya parecia carrero blanco leyendo cuando murio franco se le escapo y todo una lagrima

No hay huevos a que en ese momento en que potorra se pone tan a tiro alguien le suelte en todo el hocico ....y er miguer como se paga las vacaciones ? los lujos , ? Si hacen eso suben las audiencias ×5 ....que somos legion que estamos deseando que le arreen
No, no los hay porque son los mismos palmeros que aceptaron la palabra "malita" en vez de adicta pero sólo aplicable en el mundo mundial a Poto. El resto de los "malitos" del mundo son adictos.

Tanto Teresa como BE son más mayores, y ganan más, pero bastante más, que sus novios. Consecuentemente pagan cosas, llamársele casoplón, caprichos, regalos, etcétera.
Cosas a las que si no fuera por el dinero de ellas, ellos no tendrían acceso? Claramente sí en el caso del ambulanciero, y en el caso de bigote es más dudoso, pq no se sabe lo que tiene, pero parece que también.
Ellos también ejercen un rol de “acompañante-cuidador”, pero Bigote se ha saltado esa obligación pq estaba más tiempo fuera que dentro, y entonces no tiene sentido seguir
Eso hace que entren en la categoría de sospechosos? Pues sí, pq parece que sin esos “incentivos extra” es difícil imaginarse que estas dos tuvieran parejas, y pq en cuánto han podido les han puesto los tochos.
Si en esta situación cambiamos el género de los protagonistas y dónde hay señores ponemos a señoras, la conclusión sería exactamente la misma.
Esto pasa en las vidas cotidianas. Te pones a salir con alguien que es algo mayor que tú y gana más. Está acostumbrado a otro nivel de vida. Tú, o no puedes seguirme el ritmo o no quieres porque tienes otras prioridades, y él/ella no quiere renunciar a ese tren. Te dice que lo paga él/ella pero tú ahí ya estás en deuda por mucho que te digan que no. Si quieres seguir en la relación ya sabes lo que hay.

No hay huevos pq no les compensa, aún tienen mucho qué perder
Pero si coges a gente que ya suda de todo...la cosa cambia.
Me imagino hablando alrededor de una mesa a Coto Matamoros, Rodríguez Menéndez, Pipi Estrada, Fran Álvarez, Pepa Jiménez, Ángela Portero, Olvido Hormigos, Toño Sanchís, su exnovio El Castas, su otro exnovio aquel de la tienda de bolsos, ,,,moderado por Pepe Herrero.
Ese programa peta él youtube! ?

Un bingo como una casa a esto
Cómo es que nadie se lo ha dicho????
Vale, Patiño no se lo va a decir, pero Arrabal, por ejemplo?
No hay huevos pq no les compensa, aún tienen mucho qué perder
Pero si coges a gente que ya suda de todo...la cosa cambia.
Me imagino hablando alrededor de una mesa a Coto Matamoros, Rodríguez Menéndez, Pipi Estrada, Fran Álvarez, Pepa Jiménez, Ángela Portero, Olvido Hormigos, Toño Sanchís, su exnovio El Castas, su otro exnovio aquel de la tienda de bolsos, ,,,moderado por Pepe Herrero.
Ese programa peta él youtube! ?

¡Pues ahí está el problema! Todos los que mencionáis, están totalmente fuera de la cadena del "por el culo te la hinco" (¿no dicen ellos la revista del "saludo"? Pues ¡toma eufemismo!) o en programas B, donde van a parar los parias, apestados y enemigos en general de la piara, eso sí, con la condición de no hacer mucha pupita si no quieren perder también el sobrecito del fin de semana. Y las criaturas que tendrán la costumbre de comer un par de veces al día, terminan acatando.
Pero mantengo la esperanza, querid@s haters, ese Diego Arrabal a veces se sale un poquito de la linde. Y, ojo cuidao con el Antoñodavid, va con pies de plomo pero ya he notado a Poto muy tensa con él un par de veces.

No lo he pensado yo ....lo ta escrito otra persona creo que en el hilo de las campos ....pero os lo pongo porque es creo muy bueno....que tontelu leyendo el comunicado de la ruptura de la yaya parecia carrero blanco leyendo cuando murio franco se le escapo y todo una lagrima
Screenshot_20191228-202007_Twitter.jpg
Es que Abel Arana es muyyyyyy bueno excepto porque pelotea a Poto cómo otro lacayo más. Hizo de la Potoboda una loa que daba vergüencita ajena.

UN FUNERAL
MARÍA TERESA CAMPOS Y BIGOTE ARROCET HAN ROTO
Mi amiga Arantxa y yo no encontramos viviendo esta pesadilla en una pastelería fina, con la lágrima a punto de salir y nos miramos con cara de ¿Y cómo narices vamos a creer de ahora en adelante en el amor? Estamos acongojados. Maritere ha dado un comunicado en un programa donde salen sus hijas y lo ha leído Terelu en el mismo tono que aquel señor con lo de “Españoles, Franco ha muerto”. O sea, casi con hipo de llorar, pero muy entera. Porque Terelu se crece en la adversidad a lo loco, esto es así.
Miren, está fatal alegrarse del mal ajeno y yo me imagino a MariTere derrumbada mirando el whatsapp una y otra vez para ver si su ex está en línea, rodeada de amigas haciendo la fiesta del pijama y el Sintrón, y venga a escuchar como loca la discografía completa de Celine Dion, que es la única cantante en el mundo que te hace sentir desgraciada y expansiva al mismo tiempo. Yo de lo que me alegro es que MariTere se ha quitado de encima a este ser que es un bochorno en vida. De hecho, cuando uno ve el reportaje no sabe si está viendo el reportaje o un catálogo de Farmatint. Porque Bigote sale en 4 fotos con 4 colores de pelo distintos. Del “Violin Caoba Extraordinaire” de toda la vida al “Cana Matizada en tonos fresa” que lleva a hora. Solo por lo que MariTere se va a ahorrar en tintes y en comprarle ropa en el Bershka a este ser, va a salir ganando. Porque ya me vas a contar qué hace un señor que tiene más años que la casa de campo vestido con unos pitillos vaqueros rotos por las rodillas. Vamos, ni Justin Bieber.

Última edición:
Tanto Teresa como BE son más mayores, y ganan más, pero bastante más, que sus novios. Consecuentemente pagan cosas, llamársele casoplón, caprichos, regalos, etcétera.
Cosas a las que si no fuera por el dinero de ellas, ellos no tendrían acceso? Claramente sí en el caso del ambulanciero, y en el caso de bigote es más dudoso, pq no se sabe lo que tiene, pero parece que también.
Ellos también ejercen un rol de “acompañante-cuidador”, pero Bigote se ha saltado esa obligación pq estaba más tiempo fuera que dentro, y entonces no tiene sentido seguir
Eso hace que entren en la categoría de sospechosos? Pues sí, pq parece que sin esos “incentivos extra” es difícil imaginarse que estas dos tuvieran parejas, y pq en cuánto han podido les han puesto los tochos.
Si en esta situación cambiamos el género de los protagonistas y dónde hay señores ponemos a señoras, la conclusión sería exactamente la misma.

Anda que el Urogallo con lo que me gustaba cuando empezó el reality, y ahora es un modeluki ridi
¿Quién viste a esta criatura?. Entre su ceño perpetuamente fruncido y los modelitos que me lleva... Cada vez me gusta menos.
Que pinta gaytano tiene jamía !

Ainssssssss, sí. Con lo que ha sido este muchacho para algunas y pa lo que se nos ha quedao.
Os juro que yo estuve hipnotizada con ese escote cuasi canalillo todo rojo, como de recién depilado o de exceso de sol... Y el único deseo que despertaba en mí era pasarle el bote de Aftersun o algún potingue con aloe vera o algo ¡me estaba escociendo a mí!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas