A mi Gian Marco no me pone na... pero pa gustos los colores...Yo no diría tanto, ¿en serio Gian Marco está tan güeno? La actitud de ella me desconcierta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi Gian Marco no me pone na... pero pa gustos los colores...Yo no diría tanto, ¿en serio Gian Marco está tan güeno? La actitud de ella me desconcierta.
Besa muy mal, pero los guapos en general besan fatal, se creen que por ser guapos ya tienen todo hecho y no...A mi Gian Marco no me pone na... pero pa gustos los colores,,,,
Besa fatal, como hará lo demás???Besa muy mal, pero los guapos en general besan fatal, se creen que por ser guapos ya tienen todo hecho y no...
Si sabe cocinar ya sube puntos. Hay que enviarlo a Masterchef.Besa fatal, como hará lo demás???![]()
![]()
Yo no diría tanto, ¿en serio Gian Marco está tan güeno? La actitud de ella me desconcierta y me fascina.
Es que siempre está con lo mismo, que sí, que Toño tendrá que pagar por lo que hizo, pero eso el día que salió lo del embargo pues se acaba de hablar del tema. Nada más que recochineo y mala baba, está amargada.Ya está otra vez con que va a hacer un reportaje en la casa embargada de Toño. Luego va de víctima y buena persona.
Siii , se la visto medio dormido , es que se aburren hasta ellos mismos.El midirectó que está hoy, es el marío que la coach de CCC, la que interpreta los gestos...Tiene una cara de empanao siempre...
Si claro en un delux , juas juas !!Ahora dicen que Bigote está mu disgustao por todo lo que se está diciendo de él, que es injusto y que no va a tener más remedio que hablar...
Si claro en un delux , juas juas !!