Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Castración33 años (Techi) y sin usar preservativo. Yo flipo.
Sí los de potorro son peores porque tienen forma de hemorroides trombosadasVer el archivo adjunto 865382Ver el archivo adjunto 865383
si medimos morros, es peor potorra, techona al principio, es que estaba muy hinchada, pero potrorra, es que ya los tiene los morrazos.
Hay que tomarlo como lo que es: SVMe están dando bastante asco, la verdad.
Solo espero que ninguno tenga elefantiasis.Cuando recurren a hablar de tamaños es q hay poca audiencia, a ver si Lozano anima la noche
Castración
Cuidado con los cabezazos, no te lo tomes así, seguro que exageran con el tamaño y la frecuencia que lo hacenTechingo contando las mil posturas que hacían
Acusando a Omar de machista porque no quiere hablar de s*x* abiertamente porque se entera su abuela
sobre todo esto sólo tengo que decir
y mucho insiste techi que él tb grande tb grande pero menos, no vaya a ser que se traumatize . Que tiene un cacahuete.Omar dice que le mide 23cm.La Botija dice que si el hermano de Techi la tiene mas grande esta enfermo.
Omar estaba aburrido y se la midio.Que se pasa el dia empalmado dice.
No me creo nada.
Estaré sensible, pero hablar de introducimiento de pexx en vagina receptiva no lo considero ni s*x*....Ganas de vomitar me dan ya éstos,