Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenas noches a to@s, me vengo un ratito por aquí;)
Estoy flipando con Techi y culebro, los preservativos....no sé cómo no se la montan en directo a éstos dos por hablar tan alegremente de s*x* sin usar nada.
Los productores de Dinastía y Falcon Crest se enteran del culebrón Pantoji-Omar-Techi-Kikorrón-madrePantoji-Asraf-Anuel-TonyCasetas, etc. y vienen corriendo, la serie tendría como tres millones de capítulos. Sólo la primera parte.

Aceite de coco. Intenta dormir con el puesto alguna noche y un gorro, papel de alumino o transparente para darle calor.Si no puedes hacerlo por la noche, pontelo como mascarilla el tiempo que puedas.Veras el cambio, dicen que el de oliva tambien funciona, pero ese no lo he provado.
Aceite de coco. Doy fe. Yo me pongo un gorrito de ducha que venden en los chinorris a 0.75 como de hule finito y con puntilla. Luego lo lavas y se reutiliza. Me lo echo despues de comer y me lavo el pelo a las 12.00 de la noche. Mano de santo.

O sea, que este par estuvieron como conejos sin tomar ninguna precaución, personas de más de 30 años que no son ni adolescentes para poder poner una excusa, en fin...

Ahora dice la irresponsable esta que ha tenido un aborto no se de que tipo, no lo he entendido, no me lo creo, menuda vomitiva, y el que va de tarado, otro impresentable, quiere ir de simpático y solo hay que ver su mirada para calarle, menudo elemento.

buenas noches a to@s, me vengo un ratito por aquí;)
Estoy flipando con Techi y culebro, los preservativos....no sé cómo no se la montan en directo a éstos dos por hablar tan alegremente de s*x* sin usar nada.
Los productores de Dinastía y Falcon Crest se enteran del culebrón Pantoji-Omar-Techi-Kikorrón-madrePantoji-Asraf-Anuel-TonyCasetas, etc. y vienen corriendo, la serie tendría como tres millones de capítulos. Sólo la primera parte.

Vienes de la casa??
Que tal está, no se han ido a la cama??.No he entrado todo el dia en el hilo, ni el el foro, , así que estoy sin noticias de nada, ni he puesto el ordenador, para leer las noticias importantes del dia ni FB ni twitter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas