Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También hay de nepes, no te creas.Pues tu comentarios ha rematado ya la noche con estos petardos, que coñe van a tener eso, ni saben lo que es.
Además según os león hablan del pexx no de los guevos
¿Quieres? ¿Y cómo lo hago? Espera que igual puedo hacer algo.Aranchita, borra la imagen, no se puede poner así, yo creo que ni en spoiler
Sep, yo también me embarazo todos los meses, hasta q me baja la regla...no te jode
( no seais susceptibles, es un comentario jocoso sin ánimo de ofender a las cotis de aquí, nuestro hilo)
Ya la he borrado.Aranchita, borra la imagen, no se puede poner así, yo creo que ni en spoiler
Ya la he borrado.
Aceite de coco. Doy fe. Yo me pongo un gorrito de ducha que venden en los chinorris a 0.75 como de hule finito y con puntilla. Luego lo lavas y se reutiliza. Me lo echo despues de comer y me lavo el pelo a las 12.00 de la noche. Mano de santo.Aceite de coco. Intenta dormir con el puesto alguna noche y un gorro, papel de alumino o transparente para darle calor.Si no puedes hacerlo por la noche, pontelo como mascarilla el tiempo que puedas.Veras el cambio, dicen que el de oliva tambien funciona, pero ese no lo he provado.
buenas noches a to@s, me vengo un ratito por aquí
Estoy flipando con Techi y culebro, los preservativos....no sé cómo no se la montan en directo a éstos dos por hablar tan alegremente de s*x* sin usar nada.
Los productores de Dinastía y Falcon Crest se enteran del culebrón Pantoji-Omar-Techi-Kikorrón-madrePantoji-Asraf-Anuel-TonyCasetas, etc. y vienen corriendo, la serie tendría como tres millones de capítulos. Sólo la primera parte.