Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aceite de coco. Doy fe. Yo me pongo un gorrito de ducha que venden en los chinorris a 0.75 como de hule finito y con puntilla. Luego lo lavas y se reutiliza. Me lo echo despues de comer y me lavo el pelo a las 12.00 de la noche. Mano de santo.
Es lo contrario a las relaciones humanas de deseo interes enamoramiento .....estos lo rebajan al nivel de dos mandriles frungiendo por puto aburrimientoEstaré sensible, pero hablar de introducimiento de pexx en vagina receptiva no lo considero ni s*x*....Ganas de vomitar me dan ya éstos,
Ha dicho aborto bioquímico, es poco después de la implantación, el cuerpo se limpia solo, sin necesidad de legrado, en una regla más abundante de lo normal.O sea, que este par estuvieron como conejos sin tomar ninguna precaución, personas de más de 30 años que no son ni adolescentes para poder poner una excusa, en fin...
Ahora dice la irresponsable esta que ha tenido un aborto no se de que tipo, no lo he entendido, no me lo creo, menuda vomitiva, y el que va de tarado, otro impresentable, quiere ir de simpático y solo hay que ver su mirada para calarle, menudo elemento.
Puros animales irracionales.Es lo contrario a las relaciones humanas de deseo interes enamoramiento .....estos lo rebajan al nivel de dos mandriles frungiendo por puto aburrimiento
Aceite de coco. Intenta dormir con el puesto alguna noche y un gorro, papel de alumino o transparente para darle calor.Si no puedes hacerlo por la noche, pontelo como mascarilla el tiempo que puedas.Veras el cambio, dicen que el de oliva tambien funciona, pero ese no lo he provado.
Dice que como lo expulso naturalmente no se lo hicieron.Pero no se si ese es el procedimiento.La hicieron legrado a techunga??
Si e aborto fue natural, con un aborto siempre hay un legrado, no??