Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La hicieron legrado a techunga??
Si e aborto fue natural, con un aborto siempre hay un legrado, no??

Aceite de coco. Doy fe. Yo me pongo un gorrito de ducha que venden en los chinorris a 0.75 como de hule finito y con puntilla. Luego lo lavas y se reutiliza. Me lo echo despues de comer y me lavo el pelo a las 12.00 de la noche. Mano de santo.

Uy , la manteca de Coco , gloria bendita, de esa que está dura y se ablanda con el calor.

Tiene que ser ecológica y prensada en frio.

Buenísima para toda la piel, del cuerpo y la cara, como prevención y atenuar las patas de gallo, para hidratar y regenerar en profundidad, anti-manchas, en fin, todo beneficios, eso sí, no usarla en la cocina.

O sea, que este par estuvieron como conejos sin tomar ninguna precaución, personas de más de 30 años que no son ni adolescentes para poder poner una excusa, en fin...

Ahora dice la irresponsable esta que ha tenido un aborto no se de que tipo, no lo he entendido, no me lo creo, menuda vomitiva, y el que va de tarado, otro impresentable, quiere ir de simpático y solo hay que ver su mirada para calarle, menudo elemento.
Ha dicho aborto bioquímico, es poco después de la implantación, el cuerpo se limpia solo, sin necesidad de legrado, en una regla más abundante de lo normal.
Lo que me extraña es cómo ha podido certificar la existencia de ese embarazo si no fue al ginecólogo antes del sangrado

Aceite de coco. Intenta dormir con el puesto alguna noche y un gorro, papel de alumino o transparente para darle calor.Si no puedes hacerlo por la noche, pontelo como mascarilla el tiempo que puedas.Veras el cambio, dicen que el de oliva tambien funciona, pero ese no lo he provado.

por si os sirve a mi me va muy bien mascarilla de aguacate y aceite de oliva, bato medio aguacate con dos cucharadas de aceite de oliva. Me lo dejo todo el rato que puedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas