Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
madre mía, una cree que ha visto de tó y no, en cada deluxe un bordaíto nuevo.
Qué perlas suelta Omar, pero le llevan para eso y luego con echarlo del plató lo arreglan.
Y la otra estoy alucinada, porque parece que va a la clínica a buscar pruebas para ir a contarlo. Lo siento, pero de esta chica no me creo nada. Ya contó otra como esta de Alberto Isla recién separada.

Dice que como lo expulso naturalmente no se lo hicieron.Pero no se si ese es el procedimiento.

Yo creo que no, pero si con los 3 abortos, no le han hecho legrado, uuufff..
Estaria de una falta y media.Unas 5 semanas??

Yo de 12 semanas, también lo expulsé, tuve una pequeña pérdida,dos días, era fin de semana, tenia que estar en la tienda, que abríamos los domingos, y hacia 4 días había ido a un ginecólogo privado, que llevaba yendo desde la primera falta, ya que con mi hija nunca hja jamás fui a un ginecólogo, solo cuando di a luz al hospital. Me llevaba mi médica de cabecera,estupendamente, nació mi hija hermosa con 4,250 kg, y yo no engordé nada más que 9 kg. Pues con este otro embarazo si.

Pero veo que cayó en la taza del W algo, lo cogí, lo metí en papel de plástico, y luego me fui al hospital, cogió el ginecólogo y lo metió en un frasquito, de formol supongo, no se para que , porque llegó ya.. yo con toda la paciencia, me puse a estirarlo, porque era como un coágulo, pero de carne, no como los coágulos de la regla, y con un color de carne.
Ahora me acuerdo, y que paciencia tuve, y encima , se lo dije a mi hija , que tenia 10 años entonces, ella fue a por el film, y ahí estuvimos, , pero nada, ni se traumatizó ella, ni yo, yo como ya tenia a mi hija, vamos, que me dio igual.

Tambien he pensado que si han puesto lo del embarazo es porque ella se lo ha dicho.No me creo nada de todos estos.

yo tampoco, ni de éstos ni de los responsables del programa, pero dejarle soltar al tío "lo hice en la boca" me he quedado flipá perdía.
Lo he puesto para ver a Lozano y estoy plipando.
Pantoja madre se levanta calva mañana.

Pues nada, yo esto no lo veo, me voy a fregar en un momentín lo de la cena, y luego os leo, en lo que dura esto, porque si me voy a la casa, ya me engancho allí, y no veo Deluxe, ylos sábados, son deluxe, aunque solo sea ya para no perder la costumbre, porque hay algunos deluxe, qeu dan asco, igual que los sálvame diarios, yo los veo menos,y no puede ser, que somos haters ante todo.

yo tampoco, ni de éstos ni de los responsables del programa, pero dejarle soltar al tío "lo hice en la boca" me he quedado flipá perdía.

Dejarle soltar no..lo sabian como Poto y Puti han demostrado despues.Sabian hasta q cogio un papel para limpiarse eso no lo ha contado Omar.......

Le ha dicho cuentalo pq estaba preparando la expulsion...cada dia lo hacen peor.Son los siguiente a askerosos.....

Última edición:
Yo creo que no, pero si con los 3 abortos, no le han hecho legrado, uuufff..
Estaria de una falta y media.Unas 5 semanas??

Yo de 12 semanas, también lo expulsé, tuve una pequeña pérdida,dos días, era fin de semana, tenia que estar en la tienda, que abríamos los domingos, y hacia 4 días había ido a un ginecólogo privado, que llevaba yendo desde la primera falta, ya que con mi hija nunca hja jamás fui a un ginecólogo, solo cuando di a luz al hospital. Me llevaba mi médica de cabecera,estupendamente, nació mi hija hermosa con 4,250 kg, y yo no engordé nada más que 9 kg. Pues con este otro embarazo si.

Pero veo que cayó en la taza del W algo, lo cogí, lo metí en papel de plástico, y luego me fui al hospital, cogió el ginecólogo y lo metió en un frasquito, de formol supongo, no se para que , porque llegó ya.. yo con toda la paciencia, me puse a estirarlo, porque era como un coágulo, pero de carne, no como los coágulos de la regla, y con un color de carne.
Ahora me acuerdo, y que paciencia tuve, y encima , se lo dije a mi hija , que tenia 10 años entonces, ella fue a por el film, y ahí estuvimos, , pero nada, ni se traumatizó ella, ni yo, yo como ya tenia a mi hija, vamos, que me dio igual.
Me alegro por ambas que no fuera traumático

La culpa es de los que traen a esta gente.Les hace mucha gracia las barbaridades que van soltando hasta que suben de nivel y entonces se hacen los ofendidos.Hablando en serio; ¿que esperaban de Omar?¿Que no se comportaria asi?¿Que no diria cosas como esa?.¿Que esperaban de Techi?...En fin....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas