Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mae mia La Chiqui sin maquillaje
Jajaja estoy haciendo la cena y escucho a Gemanchú haciendo la publicidad a los tratamientos depilatorios laser entre otros de un centro de estética! Corro a ese centro!
Yo a ese señor, no lo oigo la verdad, solo oir a Kiko hablar de el casi todos los dias, que parece que le paga por hacerlo, me pone de los nervios, pero si, imagino que se tirara una temporadita sin hacer publicidad, cosa de la que alegro, no se atreveria, JJ, es muy vengativo y como lo haya oido, malo para KikoEstá mañana en la crónica de Federico le pone al JJ pingando en referencia al Deluxe, entre otras cosas que han sobrepasado todos los límites, y le llama el Padre Vázquez haciendo su homilía ,ahora predicador etc
Si podéis escucharlo,
Seguro que Pitito fiel seguidor de Fede hoy...ni pio
No tiene k ver el ser anticuada o no, para tener k soportar esos detalles askerosos y d mal gusto, no se puede caer mas bajo por l audiencia.Hola cotis. El sábado deluxe fue muy guarrindongo, sobre todo por los detalles que se podian haber ahorrado, tipo lo hemos hecho dos veces al dia, te tragabas el esperma, la tiene muy grande, es buen follador, cuando acababa se limpiaba con papel higiénico... En fin de verguencita ajena todo, o será que yo soy un poco anticuada pero telita estos dos seres inclasificables.. No tienen familia? Un poquito de por favor
Creo que no puede, tiene firmado contrato de confidencialidad