Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Fea donde las haya, ahora o hace dos años!

screenshot_2018-11-12-20-31-38-png.866548

No tiene k ver el ser anticuada o no, para tener k soportar esos detalles askerosos y d mal gusto, no se puede caer mas bajo por l audiencia.:poop::poop::poop:

y encima la culpa la tiene techi..
¿Quién hacia las preguntas?

y luego omar diciendo que es imposible que esté embarazada de él porque no ha hecho nada con techi...
y ningún colaborador tenia la inteligencia de decirle que basta una vez para embarazarte y que la marcha atrás no funciona porque el liquido preseminal también embaraza...

y todo la culpa es de techi por ir a contar esas cosas tan feas...
chabelita hace lo mismo y no le tiran palos...

¿por qué no le preguntan a chabelita cuando atiende a su hijo???
porque está todo el dia de discotecas y teles.

y encima la culpa la tiene techi..
¿Quién hacia las preguntas?

y luego omar diciendo que es imposible que esté embarazada de él porque no ha hecho nada con techi...
y ningún colaborador tenia la inteligencia de decirle que basta una vez para embarazarte y que la marcha atrás no funciona porque el liquida preseminal también embaraza...

y todo la culpa es de techi por ir a contar esas cosas tan feas...
chabelita hace lo mismo y no le tiran palos...

¿por qué no le preguntan a chabelita cuando atiende a su hijo???
porque está todo el dia de discotecas y teles.
Chabelita aún no ha explicado que se ha embarazado y ha sufrido un aborto.
Al tiempo....

Chabelita aún no ha explicado que se ha embarazado y ha sufrido un aborto.
Al tiempo....
Prima, me suena de haberlo oído ya eso en sálvame. algo contó kikarracha hace tiempo de ir a una clínica de gine para algo así, a ver si alguna coty lo recuerda . Ahorita mismo me tengo que ir, a la tarde a ver si comentamos el tema.

eres mi novia"
¿Vuelve el Suso machista a 'GH VIP 6'?: pide a Aurah Ruiz que vista elegante
El habitante de Gadalix de la Sierra habla con su chica de su forma de vestir, pidiéndo que lo haga de forma más elegante
imagen-sin-titulo.jpg

Aurah Ruiz y Suso Álvarez. (Mediaset España)
Berto Molina
Tags
Tiempo de lectura2 min
13/11/2018 13:22 - Actualizado: 13/11/2018 13:54

Suso Álvarez sigue siendo por méritos propios uno de los concursantes más cuestionados de 'GH VIP 6'. Bien es cierto que desde la visita de su madre, con una conversación de por medio en la que le avisó de la mala imagen que estaba proyectando fuera, ha moderado sus actitudes. Pero al final, como dice el refrán, parece que 'la cabra tira al monte'.

['GH VIP 6': las faltas de respeto de Suso a Aurah Ruiz antes de romper]

Tal y como recoge El Gato Encerrado, el catalán ha tenido una chirriante charla con Aurah Ruiz, su pareja sentimental. Mientras ambos estaban en el gimnasio de Guadalix de la Sierra, el joven le ha dado su opinión sobre su vestimenta: "Vas como diciendo 'mira qué pibón soy' delante de ellos". La joven, asombrada con el comentario que acaba de escuchar, responde de la siguiente manera: "¿Yo? Que no me pongo escote en esta casa, que voy… tal".

aurah-ruiz-y-suso-en-el-salon-de-gh-vip-6-mediaset-espana.jpg

Aurah Ruiz y Suso en el salón de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Suso a Aurah: "Porque eres mi novia, y me gustaría que fueras… ese toque elegante"

Apaciguando su posible reacción al pedirle que no grite para que no lo escuchen sus compañeros, Suso continúa con su alegato: "Amor, amor, amor. Amor, si es que yo te quiero ver con escote. Póntelo todos los días. A mí no me gusta que te hayas puesto así antes… con las t*tas…", gesticulando la unión de dos pechos. "Escote, amor, yo por mí… Yo... te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote, claro. Yo prefiero ver eso", añadía.

[Las redes sociales arden con otro polémico comentario de Suso en 'GH VIP 6']

Pero la parte más surrealista estaba aún por llegar: "Lo que sí prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia. Porque eres mi novia, y me gustaría que fueras… ese toque elegante. ¿Me estás entendiendo o no? ¿A que sí? Muy bien”. Tal y como era de esperar, este hecho está desatando a las redes sociales, condenando la actitud del exconcursante de 'Supervivientes'.

Instagram cómo era hace dos años 20MINUTOS.ES 12.11.2018 - 19:01H La 'influencer' ha mostrado una imagen suya de cuando tenía 16 años. La esperada primera aparición en televisión de Alejandra Rubio. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, sale de un Aston Martin. GTRES "Muchxs me preguntáis cual es el color y forma de mi pelo natural. Aqui os dejo una foto de hace 2 años", escribe Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram. La hija de Terelu Campos ha querido compartir con sus seguidores una imagen suya de cuando tenía 16 años. "Como os gusta más ? Antes o ahora?", pregunta la joven que ahora mismo trabaja como relaciones públicas en una discoteca de Madrid. La mayor parte de sus seguidores coinciden en decirle que la prefieren como estaba antes. "Mucho mejor con el pelo rizado y ese color de pelo", le dice una de las usuarias, mientras otra señala que llevar el pelo tan oscuro "le endurece las facciones". Recordemos que Alejandra no hizo su cuenta de Instagram pública hasta que cumplió la mayoría de edad, momento en el que también su cara pasó a ser conocida ya que no había que pixelarla en los medios de comunicación. En aquel momento, con su posado en ¡Hola!, llevaba flequillo y unas californianas, sin embargo, cuando apareció en su cumpleaños había cambiado el color de su pelo a negro azabache. Por otro lado, la foto anterior de Alejandra volvió a suscitar cierta polémica porque, tal y como le señala una persona, una de sus piernas aparece con una forma rara. Lo que da lugar a especular sobre si la imagen está mal retocada o que efectivamente la joven, de 18 años, es extremadamente delgada. En su momento, Terelu amenazó con demandar a quien acosase a su hija con que padecía anorexia.
Ver el archivo adjunto 866548
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/34...erelu-campos-instagram/#xtor=AD-15&xts=467263

Buenas Tardes Cotys!

Buff, buff, buff, buff... me voy a callar lo que parece esa foto,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back