Joer vaya vestido de abueloncha, parece la mamma.........ErJubi dice que tiene el pecho y el escote muy bien, que se siente orgullosa de ello,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer vaya vestido de abueloncha, parece la mamma.........ErJubi dice que tiene el pecho y el escote muy bien, que se siente orgullosa de ello,
Fui corriendo a verla y esta horrorosa, horrorosa! El pelo le queda aún peor que a la hermana y el arreglo de la papada y los dientes fue un fracaso total!Buenas tardes !
Acabo de llegar y veo a la borrega chica, con cambio de look, ay por favar! me meo, está HORROSA ! un parecido a su hemanísima , en el pelo corto y platino.
Recuerda que potorra y Mula comparten estilista, sí leíste bien esos mamarrachos de los arma un estilista!La potorra le ha pillado gusto al "Animal Print", madre mía , que repetitiva es... pasa de la época azul, rosa picassiana, que no se lo quitaba ni para ir a ca... a la época safari choni, esto le dura hasta navidades, al tiempo,
Buenas tardes !
Acabo de llegar y veo a la borrega chica, con cambio de look, ay por favar! me meo, está HORROSA ! un parecido a su hemanísima , en el pelo corto y platino.
Brincos diera la borrego de parecerse a la eterna vivienne o al pokemón, esta aparte de antiestética es un plomo prepo!Lo que decía antes, la hija de Vivienne Westwood
o un Pokemon,
La imagen de que o de quien ?A ver si suben alguna imagen para ponerla aquí, por l@s Cotys que no lo hayan padecido...
Por cierto, el Twitter del "Pótame" va de pena, media hora sin publicar nada,
La imagen de que o de quien ?