- Calificaciones
- 81.003
Mila necesita una manicura urgentemente!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene k ver el ser anticuada o no, para tener k soportar esos detalles askerosos y d mal gusto, no se puede caer mas bajo por l audiencia.
Chabelita aún no ha explicado que se ha embarazado y ha sufrido un aborto.y encima la culpa la tiene techi..
¿Quién hacia las preguntas?
y luego omar diciendo que es imposible que esté embarazada de él porque no ha hecho nada con techi...
y ningún colaborador tenia la inteligencia de decirle que basta una vez para embarazarte y que la marcha atrás no funciona porque el liquida preseminal también embaraza...
y todo la culpa es de techi por ir a contar esas cosas tan feas...
chabelita hace lo mismo y no le tiran palos...
¿por qué no le preguntan a chabelita cuando atiende a su hijo???
porque está todo el dia de discotecas y teles.
Prima, me suena de haberlo oído ya eso en sálvame. algo contó kikarracha hace tiempo de ir a una clínica de gine para algo así, a ver si alguna coty lo recuerda . Ahorita mismo me tengo que ir, a la tarde a ver si comentamos el tema.Chabelita aún no ha explicado que se ha embarazado y ha sufrido un aborto.
Al tiempo....
Y marcando así el pechamen con 16 años¡Fea donde las haya, ahora o hace dos años!
¿Se ha quitado un moco de la nariz y no sabe dónde tirarlo?
La coherencia de Terelu...Y marcando así el pechamen con 16 años
Que ojo que haga lo que quiera pero luego es su propia madre el que critica a muchas mujeres de todo. Que Terelu es de las que más pullas lanza a ciertas mujeres como si fueran menos que ella por no ir de carmelitas
Instagram cómo era hace dos años 20MINUTOS.ES 12.11.2018 - 19:01H La 'influencer' ha mostrado una imagen suya de cuando tenía 16 años. La esperada primera aparición en televisión de Alejandra Rubio. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, sale de un Aston Martin. GTRES "Muchxs me preguntáis cual es el color y forma de mi pelo natural. Aqui os dejo una foto de hace 2 años", escribe Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram. La hija de Terelu Campos ha querido compartir con sus seguidores una imagen suya de cuando tenía 16 años. "Como os gusta más ? Antes o ahora?", pregunta la joven que ahora mismo trabaja como relaciones públicas en una discoteca de Madrid. La mayor parte de sus seguidores coinciden en decirle que la prefieren como estaba antes. "Mucho mejor con el pelo rizado y ese color de pelo", le dice una de las usuarias, mientras otra señala que llevar el pelo tan oscuro "le endurece las facciones". Recordemos que Alejandra no hizo su cuenta de Instagram pública hasta que cumplió la mayoría de edad, momento en el que también su cara pasó a ser conocida ya que no había que pixelarla en los medios de comunicación. En aquel momento, con su posado en ¡Hola!, llevaba flequillo y unas californianas, sin embargo, cuando apareció en su cumpleaños había cambiado el color de su pelo a negro azabache. Por otro lado, la foto anterior de Alejandra volvió a suscitar cierta polémica porque, tal y como le señala una persona, una de sus piernas aparece con una forma rara. Lo que da lugar a especular sobre si la imagen está mal retocada o que efectivamente la joven, de 18 años, es extremadamente delgada. En su momento, Terelu amenazó con demandar a quien acosase a su hija con que padecía anorexia.
Ver el archivo adjunto 866548
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/34...erelu-campos-instagram/#xtor=AD-15&xts=467263
¡Fea donde las haya, ahora o hace dos años!