Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra con el cigarro como sino hubiese un mañana, y sin la peluca,

DL_u421082_006-696x520.jpg

DL_u421082_004-696x520.jpg

Para mi que unos sean lo peor no debería justificar el todo vale
Miriam creo que se ha excedido primero cuando llamó p... de alto standing a Makoke encima de forma que no se enterase para dejarla fatal cara a la audiencia sin respuesta. Y esto último pues tampoco
No se puede rebajar eso y no podemos caer en un todo vale, y los Matamoros sinceramente ni me caen bien pero no puedes caer en ese juego ni tirar la piedra y esconcerla, primero porque en el insulto la otra no se enteró y ahora porque lo ha resuelto diciendo que fue Lozano el que lo ha largado culpa de él. que unos sean lo peor no debería justificar en un todo vale
Y dentro de todo prefiero que gane ella pero por ese camino no debe continuar

En serio ,es que voy a tardar en recuperarme despues de lo de anoche, hubiese soportado a la Tanqueta, a la Pigmea, a Doña Rogelia, pero a Botija despues de lo de anoche, imposible, no tengo estómago hasta nueva orden,
Ni tú ni nadie. Si escribo lo que se está contando en las redacciones de la cadena, me expulsais del foro de por vida con todos los calificativos habidos y por haber..:wideyed:

Buenas Tardes Cotys!

Lo siento pero no voy a ver el "Pótame" hoy, me veo incapaz de soportar al HDP de Botija después de lo de ayer,

Miraré por twitter y os leo, a ver lo que puedo comentar,
Pepi te entiendo perfectamente...cuando pesamos que lo hemos visto todo, ayer un nuevo giro de tuerca :facepalm: lo que hizo Botija anoche no tiene calificativo...:yuck::hungover:

Pepi te entiendo perfectamente...cuando pesamos que lo hemos visto todo, ayer un nuevo giro de tuerca :facepalm: lo que hizo Botija anoche no tiene calificativo...:yuck::hungover:

Lo he comentado en el hilo de GH,... mi hermana es Hater de Pirris, vamos , que no le gusta nada, pero comentándolo hoy, me ha dicho que sintió vergüenza del linchamiento a esta chica anoche.

Miriam la caga cada vez que bebe

Luego quiso recular pero ya era tarde. Y yo no tengo ningún tipo de duda de que sea verdad.

Es decir, ella no miente, quien probablemente contó una fantasmada es Carlos Lozano para hacerse el machito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back