Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me lo puedo imaginar, pero lo que comenté ayer, el único daño que se puede hacer a estos impresentables se llama bajada de audiencia, el único.
Les están dando unos palos historicos pero, ellos, siguen diciendo que son líderes. Ahora mismo Mediaset va de culo, cuesta abajo y sin frenos en cuestión de anunciantes.

Por fin puedo responder.
Me ha costado.
Os quiero preguntar si os gusta este año el GH pq yo he desconectado Miriam me satura y no la trago y por tanto no veo el programa.Estoy en Netflix.
Por cierto,se pasa de teatrera.Yo tb la mandaba a Oeru como decía Garó.
Y encima tiene al Castejón de perrito faldero,para lo que ha quedado este tío.

Por fin puedo responder.
Me ha costado.
Os quiero preguntar si os gusta este año el GH pq yo he desconectado Miriam me satura y no la trago y por tanto no veo el programa.Estoy en Netflix.
Por cierto,se pasa de teatrera.Yo tb la mandaba a Oeru como decía Garó.
Y encima tiene al Castejón de perrito faldero,para lo que ha quedado este tío.
Si no fuera por Miriam, éste GH VIP dormiría hasta a los gatos de escayola. La prefiero mil veces ántes que aguantar a una panda de retrasados mentales que están locos porque los fiche la cadena aunque sea para anunciar Hemoal...

Además se lo ha puesto a huevo a Carlos.Si no puede demostrar lo de Makoke yo le metía una buena demanda y a ver qué hace.Es un consejo para Carlos.Anda que liarse con esta tía.En que estaría pensando.

Si no fuera por Miriam, éste GH VIP dormiría hasta a los gatos de escayola. La prefiero mil veces ántes que aguantar a una panda de retrasados mentales que están locos porque los fiche la cadena aunque sea para anunciar Hemoal...
Mejor para ti,mientras ves GH yo veo series y pelis en Netflix.

Además se lo ha puesto a huevo a Carlos.Si no puede demostrar lo de Makoke yo le metía una buena demanda y a ver qué hace.Es un consejo para Carlos.Anda que liarse con esta tía.En que estaría pensando.
¿Demandar Carlos a Miriam? Eso sería divertidisimo porque, podrían empezar a aparecer todas las mujeres a las que se ha "llevado al huerto" y el Juez alucinaría en colores.

50197407.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back