Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por hacer un simil, Belen Esteban no se entera de que ella es la Monica Hoyos de su vida??? Porque se ha dedicado a vivir obsesionada con su ex y la nueva pareja de este, diciendo burradas de ellos

Resulta hilarante ver como analiza este otro trío amoroso

Ahora la potorra taimada como nena de 3 años porque mermelada no le da la razón! Ah y pasa el dato que no viviría con MiriaN en mi vida por se matarían, ay pobre lamichi tanto esfuerzo en el gh adulandolos como loca y a lo tonto tonto la potorra ya le está diciéndo que no le va a dar mucho espacio en su pograma por intensa!

Por hacer un simil, Belen Esteban no se entera de que ella es la Monica Hoyos de su vida??? Porque se ha dedicado a vivir obsesionada con su ex y la nueva pareja de este, diciendo burradas de ellos

Resulta hilarante ver como analiza este otro trío amoroso
El burro hablando de orejas! Poyos es una obsesionada, ella es una princesa que solo habla del padre de su hijjja!:banghead:

Belen Esteban, la que se inventó que Jesulin la pegaba y que la Campanario maltrataba a una menor como su hija
18 años dando por saco a la pareja, está para hablar de obsesiones

Yo creo que se posiciona con Miriam porque sabe que la audiencia está con ella y necesita ganar puntos
Porque lo “natural” sería alinearse con Monica que para algo ella es maestra

Belen Esteban, la que se inventó que Jesulin la pegaba y que la Campanario maltrataba a una menor como su hija
18 años dando por saco a la pareja, está para hablar de obsesiones

Yo creo que se posiciona con Miriam porque sabe que la audiencia está con ella y necesita ganar puntos
Porque lo “natural” sería alinearse con Monica que para algo ella es maestra
Que ser mas toxico debe creer que no tenemos memoria....que lleva la 18 años dando por saco ....acosando....insultando a jesus su mujer vamos a toda la familia....se podria callar la porcina pero no ....si ella le podia dar clases a la pollos

Por fin puedo responder.
Me ha costado.
Os quiero preguntar si os gusta este año el GH pq yo he desconectado Miriam me satura y no la trago y por tanto no veo el programa.Estoy en Netflix.
Por cierto,se pasa de teatrera.Yo tb la mandaba a Oeru como decía Garó.
Y encima tiene al Castejón de perrito faldero,para lo que ha quedado este tío.
Hace mucho k no sigo estes programas, al pricipio m gustaban, pero van d mal en peor y además todo esta amañado al gusto d Potame.:poop::poop::poop:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas