Jaja prima , lo acabo de poner yo también. Efectivamente ! quiere dinerito al canto, porque si no a cuento de que viene hablar de él ahora, ay señor !Anda necesitada de dinero Tablada?
PREGUNTO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja prima , lo acabo de poner yo también. Efectivamente ! quiere dinerito al canto, porque si no a cuento de que viene hablar de él ahora, ay señor !Anda necesitada de dinero Tablada?
PREGUNTO.
El burro hablando de orejas! Poyos es una obsesionada, ella es una princesa que solo habla del padre de su hijjja!Por hacer un simil, Belen Esteban no se entera de que ella es la Monica Hoyos de su vida??? Porque se ha dedicado a vivir obsesionada con su ex y la nueva pareja de este, diciendo burradas de ellos
Resulta hilarante ver como analiza este otro trío amoroso
Ya no es todo para su hija. Ahora toca repartir.Puede ser.
Escocida por la boda y el embarazo de la mujer de Bisbal tambien
Que ser mas toxico debe creer que no tenemos memoria....que lleva la 18 años dando por saco ....acosando....insultando a jesus su mujer vamos a toda la familia....se podria callar la porcina pero no ....si ella le podia dar clases a la pollosBelen Esteban, la que se inventó que Jesulin la pegaba y que la Campanario maltrataba a una menor como su hija
18 años dando por saco a la pareja, está para hablar de obsesiones
Yo creo que se posiciona con Miriam porque sabe que la audiencia está con ella y necesita ganar puntos
Porque lo “natural” sería alinearse con Monica que para algo ella es maestra
Hace mucho k no sigo estes programas, al pricipio m gustaban, pero van d mal en peor y además todo esta amañado al gusto d Potame.Por fin puedo responder.
Me ha costado.
Os quiero preguntar si os gusta este año el GH pq yo he desconectado Miriam me satura y no la trago y por tanto no veo el programa.Estoy en Netflix.
Por cierto,se pasa de teatrera.Yo tb la mandaba a Oeru como decía Garó.
Y encima tiene al Castejón de perrito faldero,para lo que ha quedado este tío.